Podriamos asumir que lais es -L-
Enviado desde mi LG-D805
Otro Mainsteam?... Ahora el negocio se llev a cabo va CHW?, segn entiendo, el supueto Pololo de Lais (-L-) contact a tercero que no es user de CHW.
Por supuesto via CHW,yo iba a venderle memorias al usuario Lais, no concretamos pues no tenia stock,cuando su pololo (y a su vez el amigo de su pololo)deposito sin avisarme,ahora quiero devolverle el dinero pero no ha podido demostrarme que su amigo fue quien hizo la transferencia.
Qued en depositarme la mitad (30000)y en efectivo la otra mitad contraentrega(30000),para lo cual me sealo que la transaccion la haria su pololo pues ella no poda...asi es que le di la cuenta de mi vendedora(proveedora de hardware de mi empresa.)
Uta la wea trucha. Mejor devuelve el dinero a la cuenta donde lo recibiste.
Aunque suene cuentero, yo fui el que descubri el engao de la triangulacin hace aos.
Por lo que veo, ha pasado mucho tiempo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1. En definitiva, el negocio sera con el pololo de Lais.
2. Que tiene que ver tu vendedora en esto?
Saludos
1. En definitiva, el negocio sera con el pololo de Lais.
2. Que tiene que ver tu vendedora en esto?
Saludos
No dan esa informacion ya consult.Pero cuando te depositan puedes saber quin lo realiz. Por ltimo pide a tu banco los datos de quin realiz la transferencia. Luego, enva la plata all mismo y chao con el tema.
Podras ir al banco y decir que esas lucas no te correspondian y quieres devolverlo al emisor
As las cosas, lo ms sano es optar por el Ban a [STRIKE]Mainstream[/STRIKE] Lais por cuenta clnica, cerrar el tema y que el afectado solucione el problema con el dueo (que no es user de chw) de la cuenta desde la cual le depositaron.
No dan esa informacion ya consult.
Uta la wea trucha. Mejor devuelve el dinero a la cuenta donde lo recibiste.
Aunque suene cuentero, yo fui el que descubri el engao de la triangulacin hace aos.
Por lo que veo, ha pasado mucho tiempo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk