- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Donde dejan las motos? porque dice que no se pueden entra en moto al parque... y nunca he ido en moto
![]()
Si no vives muy a la chucha yo te puedo pasar a buscar :cotito .
Avísale al Gigio
Donde dejan las motos? porque dice que no se pueden entra en moto al parque... y nunca he ido en moto
![]()
Vale! El único asabado que recuerdo es uno de 2006... que manera de haber weones curaosTodo el que desee ir es bienvenido.
Avísale al Gigio
Avísale al Gigio
Te voy a anotar para el datoyo tengo un contacto por 80k, barril + maquinaria, con chela artesanal, incluye el traslado. Pero no se si se podrá entrar eso al parque....
Yo puedo ponerme con 40, y veré si me hace algún descuento. Les parece?![]()
uta que seria entrete pegarse unas jugadas arcade mientras nos tomamos unas chelas![]()
Uta que alguien lleve un notebook con MAME y sus roms de juegos de pelea (street fighter y KOF)en el mejor de lso casos alguien lleva sus arcade sticks si no sus joystick o por ultimo el teclado nu mas![]()
yo pongo los otros 40 mil y era el sistema , hace un par de años amena con el flaiters llegaron con una maquina y su barril se acabo ligerito yo diria que con 2 barriles estariamos bien , si se puede entrar maquina y barriles mientras nos controlemos , nada de botellas de rojo en la cabeza ni peleas en el barro , eso seria atroshs .......yo tengo un contacto por 80k, barril + maquinaria, con chela artesanal, incluye el traslado. Pero no se si se podrá entrar eso al parque....
Yo puedo ponerme con 40, y veré si me hace algún descuento. Les parece?![]()
Si, totalmente. Un six pack, unas bebidas, algo para tirar a la parrilla. La semana del asado ordenaremos el cuento.Wena sin cuota xD, pero algo hay que llevar digo yo :silvando2 aparte de la wata vacía![]()
Cuantos iremos mas o menos?? Digo para saber si hará falta otro barril
¿Para cuántas personas alcanza un barril?
Compadre me podrias enviar por pm el catálogo también???Hoy me van a enviar el catalogo de las chelas, y vale 80.... por barril. No hay problemas con el traslado.
Cuando me manden el catalogo lo posteo![]()