- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Bien, yo llegaré con sedYo llegaré temprano con carbón, diario, sal parrillera, vasos y las lucas que me han depositado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bien, yo llegaré con sedYo llegaré temprano con carbón, diario, sal parrillera, vasos y las lucas que me han depositado.
Yo recuerdo que el Sr.Maze llevaba su maletín de aluminio¿Alguien tiene equipo para parrillear? Su cuchillo y tenedor parrillero.
x999las lucas que te depositaron mejor compra chelas , bebidas y otras cosas mira que ese jumbo que esta alla es mas caro que la ctm
Cabros, aun no estoy seguro de poder ir, pero quería mandar unos vasos de vidrio con serigrafia para guardarlos de recuerdo y mi amiga que hace eso (Es super simple, onda con una especie de bastidor) viaja mañana, yo tenia que pasar hoy y no alcancé. Alguien sabe donde lo hacen? Que diga onda "Capa9, Asabado 310819". Habia pensado unos 20 vasos. Se que me van a decir que hay que usar de plástico y bla bla bla, pero puta, algo para guardar de recuerdo.
Siii!!!, jajajaja, hare todo lo posible Don Guerre, voy por esa changa jajajaestarían buenas unas copas o shoperos asi , teni que ir ´po vinchi no wei , llevo la pelota pa la pichanga
un shopero o copa con los logos de chw Capa9 la mariposa 2004-20019Siii!!!, jajajaja, hare todo lo posible Don Guerre, voy por esa changa jajaja
Eso, unos Choperos seria mejor
Carne, longas, cervezas? No sé quién llevara los aportes en carne o bebestibles, hay que cachar bien pa no comprar mucho de uno y poco de otro.Hay solamente 42 lukas transferidas, más mis 8 lukas que llevaré en carbón y vasos.
¿Quieren que compre algo ahora con esas 42 lukas? Puedo ir al jumbo de Maipú más rato comprar carne guena.
Un par de costillares igual no estaría mal, pa variar un poco poco el vacuno.Encontré cuchillo y tenedor parrillero.
El hielo mejor que lo compre alguien mañana.
¿Compro longas, pan, cervezas, bebidas y vasos con esas 58 lukas?
Encontré cuchillo y tenedor parrillero.
Encontré cuchillo y tenedor parrillero.