- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Tu comparación no aplica, sería como en un universo donde las radios se dedicaran a transmitir/repetir cualquier cosa que les mandes gratis, por infinidad de diales y que la gente común tenga que pagar por escuchar radio. De pronto llega un mateweas que te ocupa un montón de diales, encuentra la manera de hacer que la gente los escuche/prefiera (no sé, poniéndo sonidos eróticos por ejemplo) y empiece a hacerse millonario vendiendo publicidad mediante los diales que domina, ocupando cada vez más diales y más potencia en MW de la antena, gratis. EsoEn cuanto a lo expuesto en el parrafo "El Contexto Global" , lo veo de la siguiente manera . Tengo una empresa , contrato una radio para que me pase los comerciales , me forro en plata ... y la radio cree que tiene el derecho a llevarse una tajada de un par de millones de dolares .
Tu comparación no aplica, sería como en un universo donde las radios se dedicaran a transmitir/repetir cualquier cosa que les mandes gratis, por infinidad de diales y que la gente común tenga que pagar por escuchar radio. De pronto llega un mateweas que te ocupa un montón de diales, encuentra la manera de hacer que la gente los escuche/prefiera (no sé, poniéndo sonidos eróticos por ejemplo) y empiece a hacerse millonario vendiendo publicidad mediante los diales que domina, ocupando cada vez más diales y más potencia en MW de la antena, gratis. Eso
Viejo , las ISP no te dan internet gratis , te cobran por el servicio que es conectar a un particular a la red global . Que la ISP quiera que un wn que ideo un modelo de negocios, para que el particular conectado gaste plata en ellos, les de parte de las ganancias es una wea con patas .
Es como un "llame Ya!" . Le pago a la compañia para que me de servicio y recibir las llamadas de los wns que caen redonditos en mis promociones . Pero no le voy a pagar a la compañia de telefonos un tanto por ciento de mis ganancias . Por mas lineas ocupadas y por mas que sature todo el sistema vendiendo el chiche de año . El negocio es mio y pago la cuenta del telefono y punto . Si quieren más plata que la compañia monte su propio negocio de embaucar a la gente por telefono ... ah espera , si eso ya lo hacen
¿cual es el real problema? Que ahora el trafico de datos esta poniendo en evidencia que las ISP venden más que la capacidad real de servicio que tienen . Y ahora si quieren cumplir con lo que siempre han prometido y por lo cual siempre han cobrado ... van a ganar menos plata . Y como no pueden cobrarle al usuario diciendole que como AHORA SI ESTA OCUPANDO EL SERVICO POR EL CUAL ESTA PAGANDO ... tienen que sacar plata de otra parte o no van a seguir ganando el 500% acostumbrado.