Article: ¿Cómo comprar en Ebay?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DrJekyll

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2013
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Es de las m,ejores guias ever colega...

Saludos

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010

Ayer cree mi primera cuenta en ebay y en paypal, y la use para comprar. Despues se me ocurrio ver esta guia, pero me sirvio para corroborar que todo lo habia relaizado bien jeje .

Ahora mi duda va en el cobro, resulta que el producto salia 18,95 dolares, y al momento de pagar lo convirtio a 9.333 pesos chilenos , por lo que me da una conversion 492 pesos chilenos por dolar ( me cagaron ajaja ). En mi tarjeta de crdito me cobrar en dolares ( me van a convertir denuevo los 9333 pesos chilenos en dolares)? en pesos chilenos ( como si fueses nacional ) ? eso no me quedo claro. Si fuese como la primera opcion hay alguna posibilidad de que me cobre directo en DOLARES no mas sin hacerme ese cambio a pesos chilenos ?

Saludos y muchas gracias

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009

Ayer cree mi primera cuenta en ebay y en paypal, y la use para comprar. Despues se me ocurrio ver esta guia, pero me sirvio para corroborar que todo lo habia relaizado bien jeje .

Ahora mi duda va en el cobro, resulta que el producto salia 18,95 dolares, y al momento de pagar lo convirtio a 9.333 pesos chilenos , por lo que me da una conversion 492 pesos chilenos por dolar ( me cagaron ajaja ). En mi tarjeta de crdito me cobrar en dolares ( me van a convertir denuevo los 9333 pesos chilenos en dolares)? en pesos chilenos ( como si fueses nacional ) ? eso no me quedo claro. Si fuese como la primera opcion hay alguna posibilidad de que me cobre directo en DOLARES no mas sin hacerme ese cambio a pesos chilenos ?

Saludos y muchas gracias

Creo que PayPal cobra una comisin, a mi tambin me cobran muy parecido :zippy

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010

Bueno efectivamente es como mencione mas arriba

El valor del producto en ebay era de 18,95 dolares, y me lo pasan a plata chilena con cambio a 492 pesos por dolar, quedndome una cuenta de 9333 pesos chilenos.. ahora al llegar a mi cuenta en el banco me sale un cobro de 19,95 dolares ya que ellos deben hacer el cambio de 9333 a dolares ( con tasa de 472 pesos por dolar). SI bien es una caga de plata ahora pa una compra grande pueden ser sus buenas lucas =)

Para cambiar esto, cuando llegue a esta parte del pago

cambiodolarpeso.jpg

poner OTHER CONVERSION OPTION y ahi parece que deja que nos cargue solo en dolares, en la imagen vemos como al cambiar la opcin pagaremos en dolares, y solo tendremos una conversion no ms, al momento de pagar nuestra tarjeta ( Por lo menos asi funciona en santander =) )

Saludos

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010

Gracias, no sabia que exista el otro hilo. Al hacerlo esa vez en ebay mismo en la parte de pagar, me quedo marcado.

Saludos y gracias

pd: podra quedar un link en la misma gua para dejarlo =)

rawskull

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Diciembre 2010

Excelente guia muchas gracias

halls

Miembro Regular
Se incorporó
21 Marzo 2010

Hola una consulta he comprado un par de cosas por ebay pero siempre de bajos valores (menos de 100 dolares) estaba tentado por el LG nexus 4, que vale aproximadamente con envi 400 dolares. Si lo llego a comprar, la posibilidad de alguna multa o impuestos en chile seria muy probable? De cuanto podran llegar a ser los impuestos aplicados?

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006

Hola una consulta he comprado un par de cosas por ebay pero siempre de bajos valores (menos de 100 dolares) estaba tentado por el LG nexus 4, que vale aproximadamente con envi 400 dolares. Si lo llego a comprar, la posibilidad de alguna multa o impuestos en chile seria muy probable? De cuanto podran llegar a ser los impuestos aplicados?
depende del envo, pero calcula como regla general un 30% de recargo

Black_Knight

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2007

Muy buena guia, se agradece, ya hace time estoy tentado de hacer mierda la tarjeta y no eh querido comprar por internet
por el miedo.
ahora probaremos que tal todo resulta
Se agradece =)

bulldead

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2010

excelente, ya que necesito traer una pantalla para mi note x.x

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006

wow hace 3 aos se demoraban 11 dias los pedidos. En 2013 hay que darse con una piedra en el pecho de que las weas lleguen. El ultimo pedido que hice se demoro 50 dias y otras weas que nunca llegaron... :yao

axelbboy

AccesoDigital
Se incorporó
20 Enero 2010

10 USD y ms encima envo gratis a Chile? no ser mucha la maravilla???? ohh envo gratis a la casilla dentro de USA????. Lo cual significa que o tendrs que pagar s o s el envo hasta Chile o bien a la casa de algn familiar paletiado en USA que te lo traiga en su prximo viaje.

Baaaaaaaaaaa como saber eso igual ha pasado 1 mes y 1 semana, y segun el vendedor se demora 6 semanas app, pero en ningun momento me dio problemas por la direccion o algo :S chuta quede metio ahora

beartheater

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2012

Estimados, alguien sabe ese asunto de los Bids.. eh buscado cosas que me interesan pero la mayoria me aparece con bid como es ese sistema, alguien me puede ayudar?

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004

Excelente gua, me sirvi para mi primera compra. Me han surgido algunas dudas.

-de donde obtengo el invoice?
-tiempo promedio de demora por usps a chilito.
-cual es el problema de los tracking q empiezan con LKxxxxxx

Salu2

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

case

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2009

super buena la guia..

congrats

Deight

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2012

Sino hubiera visto lo de la doble conversion que hace tanto paypal como amazon, habra pagado de mas xD

beartheater

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2012

Nadie sabe como es el asunto de los bids en Ebay?

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006

Nadie sabe como es el asunto de los bids en Ebay?

que es lo que no cacha socio? nunca ha participado de alguna subasta en mercadolibre o deremate?? es la misma hueonada pero en dolares

beartheater

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2012

que es lo que no cacha socio? nunca ha participado de alguna subasta en mercadolibre o deremate?? es la misma hueonada pero en dolares

no no cacho mucho.. y no se ingles asi que se me va en coyera.. me sirvio mucho la guia . pero los productos que eh buscdo dice bids.. si pongo 1 bids es un dolar?? no cacho na.. gracias por la respuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir