Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)
Primero que nada muy buena la guia, esta clarisima y con muy buenos consejos.
Aunque parece que para cer mi priemra vez comprando algo salio mal.
Hice una compra el 9 de Abril, el dia 16 de Abril me cambio el estado del item a "Shipped" y aqui empieza lo bueno.
El 11 de Abril me llego un correo de Paypal indicado que el vendedor habia enviado el item y adjuntan un numero que supongo es el de seguimiento.
Lo ingreso a la pagina de USPS y me aparece el siguiente mensaje:
"The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 12, 2011 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later."
O sea lo interpreto que el vendedor notifico a USPS que hara un envio, pero no aun lo ha realizado fisicamente.
A la fecha sigue saliendo el mismo mensaje, en Ebay aparece en blanco la seccion "Tracking number", ya le envie un correo el miercoles 6 de Mayo preguntandole si ya habia enviado el item y de ser asi porque no aparecia el numero de seguimiento en Ebay, hasta el momento no ha respondido.
Asumi que el vendedor era bueno, son de estas tiendas que operan en Ebay,:
eBay My World - animezingstore310
Tiene miles de feedback positivos y por eso crei que era fiable comprar pero al creo justo me saque el premiado.
Empezare ha hacer los tramites para que devuelva la plata? coopere? siguo esperando unos dias mas?
Ojala me puedan orientar un poco.
Saludos.