- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Eso es porque esos son temas actuales que merecen un tema totalmente aparte, esto para no desvirtuar la conversaciónTanta gravedad Dios meeo...
Lo que si, refiriéndome a éste tema, no puedo creer que quieran dejarnos sin Dakar. Me huele a desviación de atención pública. Se hacen rallys en TODAS partes del mundo, y en Chile es la única parte donde webean.
Los que están peleando por los restos de nuestros "antepasados", que recuerden que nuestros pueblos originarios están peleando hace siglos en el Sur, donde son víctimas de la discriminación, quite de tierras y la "modernización"...pero no ví ningún comentario relacionado a eso.
Mr.KR
Tampoco es un tema como para llegar, tirar mierda, limpiarte la mano y salir corriendo, ya que se estaba discutiendo seriamente algo que muchos ignoraban completamente, tanto a nivel de daño como el proceso para registrarlo
Ah, y lo de que solo acá hacen show, wn África también reclamaron por lo mismo, pero como son países menos pudientes a nivel de pib, no pueden presionar tanto
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk