:clap:clap:clap:clap:clap
ElxJuako Miembro Regular Se incorporó 23 Enero 2010 Mensajes 35 23 Octubre 2019 #22 esta filete compa, en un corto tiempo pretendo armar mi sala exclusiva de juego en mi futura casa y armar una brutalidad de pc como esa xD
esta filete compa, en un corto tiempo pretendo armar mi sala exclusiva de juego en mi futura casa y armar una brutalidad de pc como esa xD
L lordclau Miembro Activo Se incorporó 6 Septiembre 2010 Mensajes 14 25 Diciembre 2019 #23 simplemente hermoso, espero ya este proximo año poder jubilar mi FX8350 con algo parecido. PD. Donde conseguiste la fuente me parece maravillosa que te diga la potencia de consumo instantánea
simplemente hermoso, espero ya este proximo año poder jubilar mi FX8350 con algo parecido. PD. Donde conseguiste la fuente me parece maravillosa que te diga la potencia de consumo instantánea
Catraka Miembro Regular Se incorporó 31 Mayo 2020 Mensajes 32 1 Junio 2020 #24 Me gustó el gabinete, que tal ese cooler para cpu? la verdad me tentó pero me decanté por aire (Noctua)
Me gustó el gabinete, que tal ese cooler para cpu? la verdad me tentó pero me decanté por aire (Noctua)
Dettlaff El primero con su Nick Miembro del Equipo ADMIN Se incorporó 27 Octubre 2010 Mensajes 19.323 2 Junio 2020 #25 Saben qué? Me cae mal este loco. Y le tengo en envidia, y no de la sana. La vida es injusta.
4sp0k Miembro Regular Se incorporó 27 Abril 2020 Mensajes 63 8 Junio 2020 #27 Muy bueno el equipo... Gracias por el detalle del armado. A disfrutarlo tal como yo con mi pc y DOOM eternal... Juegazo
Muy bueno el equipo... Gracias por el detalle del armado. A disfrutarlo tal como yo con mi pc y DOOM eternal... Juegazo