- Se incorporó
- 19 Julio 2005
Hola, después de años voy a actualizar mi fiel athlon x4 630, solo porque en premiere y DaVinci, ya no puede con vídeos de bitrate altos en 1080p. Como no uso en pc para jugar, no voy a cambiar por ahora la tarjeta gráfica, una humilde Geforce GT 710; en este apartado voy a esperar la nueva generación, haber que ofrece y priorizar las otras partes de presupuesto.... que serian procesador, placa base y ram.......también comento que tengo 2 ssd, fuente de 600w , gabinete matrexx 70, y un watercooling por si hace falta refrigeración...
la elección de los componentes que llevo por ahora son
AMD RYZEN 7 3700X 8-Core 3.6 GHz
Placa Madre ASUS TUF GAMING X570-Plus
Memoria Ram DDR4 16B (2 x 8GB) 3200MHz, Corsair Vengeance RGB Pro, CL16, Dimm
Se lo bueno del procesador, pero me interesaría que me dieran opiniones de la placa madre y de la ram tanto en calidad, como si la velocidad de esta va con la cpu. En un futuro agregaria 16 gigas mas y un gpu mas competente....pero me interesa por ahora destinar el presupuesto en piezas que me garanticen calidad y duración .
se agradece cualquier comentario..
saludos
la elección de los componentes que llevo por ahora son
AMD RYZEN 7 3700X 8-Core 3.6 GHz
Placa Madre ASUS TUF GAMING X570-Plus
Memoria Ram DDR4 16B (2 x 8GB) 3200MHz, Corsair Vengeance RGB Pro, CL16, Dimm
Se lo bueno del procesador, pero me interesaría que me dieran opiniones de la placa madre y de la ram tanto en calidad, como si la velocidad de esta va con la cpu. En un futuro agregaria 16 gigas mas y un gpu mas competente....pero me interesa por ahora destinar el presupuesto en piezas que me garanticen calidad y duración .
se agradece cualquier comentario..
saludos