- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Es el 21, tengo un hunter armado así que los espero.
Me metí hace un rato, no hay nada wn, nada. Ahora me conecto de nuevo, server 21, pero no me maten wn, no me maten, soy yo wn, "Casa" .
Es el 21, tengo un hunter armado así que los espero.
Lo más épico fue que quien le disparaba era mi polola
Lo vamos a nominar al awad "princeso", junto al "guaneo" del temblor.jajajajaja
debe ser nominado a algún capa award
Lo vamos a nominar al awad "princeso", junto al "guaneo" del temblor.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
.Candidatéate para el macabeo award
@vvhunter Deja de lado esos juegos de la época en que @Oveja Negra se comenzó a ver como de 31 y ven a jugar Breaking Point con nosotros
Por último métanse a TS para coordinar, el chat de BP tiene un rango pequeño.
Hoy ese chopo cae!
https://www.teamspeak.com/teamspeak3
Descárgalo y que @Wasawsky deje los datos del servidor por interno o steam.
La raja la partida. El viernes meteré mano a la configuración del microfono en TS, con eso coordinaremos de mejor forma.Tras largos intentos, por fin @Pato @Gen1us y yo, logramos reunirnos. Pato es el del centro, ese que juega desde el pc llamado Casa:
La toma en el momento exacto en que mis colegas vigilaban ferozmente nuestro valioso medio de transporte:
Y acá Pato haciendo de las suyas, mirando con ojos de cuatrero a esa pobre oveja (no, no era @Oveja Negra)
Voy a cambiar mi testamento mañana mismo, poniendo una nota respecto a que si un día aparezco con un tiro de francotirador, busquen a un tal @Pato
Aprovecha y déjame tu computador. De todas formas, a tu edad es más probable que te dé un soponcio a cualquier otra huevada.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Sí, estaba pensando que no necesito cambiar nada. Con lo bugueado que estás, de seguro te piteas a uno de tu team, antes que a mí