Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
@Gen1us La verdad es que Altis no me gusta mucho, así que prácticamente no los he jugado. Stratis lo he jugado algunas veces, pero con no más de treinta jugadores. Se sentía bastante fluido, pero eso fue antes del último parche así que desconozco como estarán ahora.

Me declaro viudo de DayZ mod, así que mis horas de juego son prácticamente todas en Chernarus.

Aún así, no puedo negarlo: Esseker y New Heaven me parecen exquisitos, pero no los juego mucho porque los gringos se la pasan más bien vacíos y los europeos me dan ping demasiado alto.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
@Gen1us Hoy no estoy en casa, voy viajando. Quizás el día miércoles. :zippy

Por fin @Pato dejó el lado oscuro de los camioneros y se unirá a los sobrevivientes. :lezippy

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Cabros, creo estar listo con las descargas, whitelisting y todo el show. Ejecuto el juego, pero al tratar de unirme a un servidor me aparece esto:

Z9z95VV.jpg

gkbXpca.jpg

Intenté en varios, no me dejó conectar a ninguno

Pd: Tuve que aplicar celular porque al imprimir pantalla me aparece el launcher de arma

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
@vvhunter Algunas preguntas:

- Estás usando el launcher de Breaking Point?
- Si lo estás haciendo, linkeaste los archivos del mod en el launcher?

Partamos con eso.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
@vvhunter Algunas preguntas:

- Estás usando el launcher de Breaking Point?
- Si lo estás haciendo, linkeaste los archivos del mod en el launcher?

Partamos con eso.

Traté de seguir los pasos en la página que dejaste. Sin embargo, como ayer no me podía registrar en el foro, parti al verres:

1) ayer me suscribí al workshop y la descarga del mod se completó hoy

2) hoy a media tarde creé mi cuenta en el foro he hice el link con mi id de steam

3) cuando se completó la descarga, activé el mod y lancé el juego. Leí por ahí que se podía hacer desde el launcher o directamente desde el juego Arma.

No hice eso de abrir el launcher de breakpoint como administrador pues no me aparece por ningún lado, quizá ahí esté el drama. Cómo hago para que me aparezca el famoso launcher?

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
@vvhunter

http://www.thezombieinfection.com/download/Breaking_Point_Launcher.exe

Ese es el Link para la descarga del launcher. Una vez descargado, sigues las instrucciones que aparecen acá: http://www.thezombieinfection.com/topic/24539-new-how-to-install-breaking-point-from-steam-workshop/

Una vez hecho eso, lanzas el juego desde el launcher de Breaking Point.

Con eso no deberías tener problemas.

Prueba y me avisas.

Seguí los pasos, después de varios "connection lost" y "you've been kicked out", por fin pude conectarme a un servidor e iniciar un juego. El único problema es que no pude ni cambiar el modo de cámara, no cacho ningún comando

:yao

Voy a tener que revisar eso antes de jugar

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
@vvhunter Buena!

Con la tecla Intro del teclado numérico cambias de cámara.

Lo que es yo, me aburrí de Breaking Point, me vuelvo al Euro Truck Simulator :troll

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Cabros, qué %###$# hay que hacer para ingresar a un servidor e iniciar el ###$%# juego? En la mayoría me piden claves, me patean y en los he podido ingresar queda pegado aquí

epAvjJn.jpg

Puta la ###$# mañosa!! :fuuu :fuuu

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
@vvhunter Es posible acceder de 2 maneras al juego, mediante el launcher o cargando el mod y abriendo arma 3.

Para usar el launcher, existe un procedimiento que adjunto @Wasawsky al principio del tema, debes vincular los archivos de steam con el launcher, una vez realizado puedes ver la lista de servidores desde ahí y empezar a jugar.

La segunda es abrir Arma 3, ir a la parte de Mods y cargar el Mod de Breaking Point, al hacerlo le das a play y se abrirá el juego con el mod cargado, una vez dentro puedes ver la lista de servidores de Breaking Point, para acceder a cualquiera la clave es "breakingpoint".

En la pantalla que posteaste sólo debes apretar ok y accederás al server, si no lo haces no carga xd

Estaba pensando en hacer una guía, el mundo de arma no es de lo más simple.

Slds

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Haz la guía Gen1us, la cosa está complicada por acá y no quiero gastar neuronas en hacer funcionar un puto juego; para eso, vuelvo a ets 2.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
@vvhunter Es posible acceder de 2 maneras al juego, mediante el launcher o cargando el mod y abriendo arma 3.

Para usar el launcher, existe un procedimiento que adjunto @Wasawsky al principio del tema, debes vincular los archivos de steam con el launcher, una vez realizado puedes ver la lista de servidores desde ahí y empezar a jugar.

La segunda es abrir Arma 3, ir a la parte de Mods y cargar el Mod de Breaking Point, al hacerlo le das a play y se abrirá el juego con el mod cargado, una vez dentro puedes ver la lista de servidores de Breaking Point, para acceder a cualquiera la clave es "breakingpoint".

En la pantalla que posteaste sólo debes apretar ok y accederás al server, si no lo haces no carga xd

Estaba pensando en hacer una guía, el mundo de arma no es de lo más simple.

Slds

Vale, lo de la clave no lo cachaba. En la pantalla en donde quedo pegado no me deja presionar "ok", sólo desconectar. Es obligación tener audífonos? Quizá por eso no me permite dar "ok".

Por qué razones te dan la patada automática? Nivel bajo, ping muy alto? Saludos

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Vale, lo de la clave no lo cachaba. En la pantalla en donde quedo pegado no me deja presionar "ok", sólo desconectar. Es obligación tener audífonos? Quizá por eso no me permite dar "ok".

Por qué razones te dan la patada automática? Nivel bajo, ping muy alto? Saludos

Ese error es por que puedes tener algunos archivos del juego desactualizados, para verificar eso debes ir al launcher < installation and updates < verify files. Todos deben tener el check verde.

Nunca me ha pasado el error que describes, lo que si me pasaba era que ingresaba al server y me botaba, la solución fue revisar los archivos y ahí me di cuenta que tenia 2 desactualizados.

Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Y @vvhunter ? Te resultó?

Hoy por la tarde ya estoy en casa, avisa si necesitas ayuda y te doy una mano.

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Yo a la noche voy a jugar, ayer jugué un rato, iba entrando y un wn maletero me mató :risas de ahí apliqué KotH.

Creo que voy a hacer un tema de KotH y a postear optimizaciones para los bajones de FPS.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Y @vvhunter ? Te resultó?

Hoy por la tarde ya estoy en casa, avisa si necesitas ayuda y te doy una mano.

Ayer no tuve tiempo, hoy tal vez alcance a darle un vistazo. Cómo saber si el juego y el launcher están optimizados? Cuando instalé el primero bajó e instaló todas las updates y el juego también lo dejé con actualizaciones automáticas

Subir