Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Le compre una ram, nos juntamos en la hora acordada y todo bien, muy puntual
La ram funciona perfecta, me dio hasta la boleta y el papel de la garanta, aparte buena onda el loco, recomendado al 100%

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Uno de los mejores vendedores de CHW. Tiene una paciencia enorme y es muy pero muy preocupado por su cliente.
Le compre unas memorias mushkin blackline e hizo todo lo posible para que llegaran a su destino debido a los inconvenientes que hubo. El paquete venia como con mil capas de proteccion: caja, diario, mas diario, bolsa, esa bolsa con burbujas y finalmente las memorias.

1000...0% recomendado

Saludos!

Guary

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2009
Vendedor 1000% recomendado
le compr un receptor para control inalmbrico de Xbox
en cuanto le deposit me envi el aparato con su cd, lleg hoy
fue probado y funcion de lujo
cumple con plazos y muy preocupado

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Vendedor 1000% recomendado
le compr un receptor para control inalmbrico de Xbox
en cuanto le deposit me envi el aparato con su cd, lleg hoy
fue probado y funcion de lujo
cumple con plazos y muy preocupado

Gracias por comentar.

Ps: No tienes feedback? No lo encontr.

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Excelente comprador! Sali todo ok!

Todo muy rpido y super atento a la llegada del producto para coordinar el pago.

Saludos!

xdseifer

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ
Se incorporó
23 Abril 2009
100% recomendado. le compre un grabador dvd XGD3 baratisimo... casi regalado y que me ha sido muy util. ademas es facil llegar a la casa del socio en villa alemana... hasta se rajo con un juguito para la calor XDD. Producto funcionando impeke y bien cuidado. Salu2

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Me vendio un disco duro SSD de 30 GB, el cual es para utilizar como disco duro cache, funciona excelente, esta en perfectas condiciones, la presentacion imecable con su caja y manuales, y ademas me proporciono los softwares necesarios para ponerlo en marca, recomendado 100 %

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Buena onda y la venta fue rpida, le pas mis datos y me deposito.permute una r9 280x toxic por unos parlantes logitech 5.1 y una gpu mas chica. 0 problema el lleg a mi casa y se dio el tiempo de q probaramos las cosas juntos xd recomendado.

Enviado mediante un Android.

fulgant

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2013
Compre un control y regalo 2 pilas sony recargables,todo rpido y puntual, se recomienda.............

gruzca

Hincha de la franja
Se incorporó
16 Agosto 2007
Hola!! Se super recomienda a @ArK@nTos, le compre un watercooling fractal, lo envió super rapido y bien embalado, el wc funciona impecable, super preocupado por todo.. muchas gracias!!

Subir