wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
Marta Lagos debe ser una de las personas más imbéciles y a las cuales se le sigue dando tribuna. Nunca deja de sorprenderme que siga "vigente".
Vivo ejemplo de élite decadente.
Marta Lagos debe ser una de las personas más imbéciles y a las cuales se le sigue dando tribuna. Nunca deja de sorprenderme que siga "vigente".
Debe tener amigos en puestos importantes a nivel político. No se explica de otra forma.Vivo ejemplo de élite decadente.
Yo creo q cambiar la ley para favorecer tu necesidad si es terrible. Incluso si el resultado es aceptable, es populismo. Las reglas estaban claras, no fue parte de las promesas de campaña, es dificil creer q solo su hermana esta capacitada. Yo lo relaciono con los arreglines de Bukele para seguir...
en conclusion, la democracia necesita un estado de derecho fuerte. Si los gobernantes son los primeros en torcerle la mano y violar las leyes para propio beneficio (pienso en ti Portales), debilitan las instituciones
No, ¿qué dijo así resumidamente?¿Están viendo el discurso de Milei? Que grande…Se la cantó clarisimo a los políticos y a los ciudadanos.
Ojala le vaya bien a Milei. Argentina es muy importante para Chile
No, ¿qué dijo así resumidamente?
Sí, después me puse a leer un poco y caché el discurso. Gracias de todas maneras.Le dijo a todos los Argentinos que se vienen 2 años de “Estanflacion” ,no hay otra salida que el shock económico,la gradualidad no es viable.
A los políticos les dijo que no tienen otra alternativa que aprobar la reformas liberales que se requieren para cambiar el rumbo del país.
Finalmente dijo que si la gente no lo apoya y el congreso no aprueba las reformas,el 15000% de inflación estallará en 2 años.
Le dijo a todos los Argentinos que se vienen 2 años de “Estanflacion” ,no hay otra salida que el shock económico,la gradualidad no es viable.
A los políticos les dijo que no tienen otra alternativa que aprobar la reformas liberales que se requieren para cambiar el rumbo del país.
Finalmente dijo que si la gente no lo apoya y el congreso no aprueba las reformas,el 15000% de inflación estallará en 2 años.
En Chile hay que pasar por el Congreso para crear o eliminar cualquier Ministerio.Me da risa como se desmarca: seguro él ahora no es político. Creo que nombró a la hermana que es tarotista como secretaria.
Consulta, acá se puede hacer eso de llegar y eliminar ministerios?
Sí, después me puse a leer un poco y caché el discurso. Gracias de todas maneras.
Lo mejor fue el cierre del discurso:
“Viva la libertad Carajo”
“Viva”
“Viva”
“Viva!!!!”
La libertad es genial cuando la puedes practicar. Sin embargo, en la práctica muy poca gente es libre. De verdad tú crees que alguien que gana un poco más que el sueldo mínimo puede ser libre?
Fue lo que ayer le preguntaba Francisco Vidal a la gente del a favor y no le supieron responder
Líder estaba con lentes oscuros sentado a la derecha de Milei, país amigo y socio comercial (y que se lleva el arroz y aceite subsidiado)Me imagino cómo estará nuestro líder supremo con la eliminación de ministerios de Milei,
¿Por qué el puede cumplir sus promesas de campaña y yo no?
Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
potencia en que? en robo?, ahi compiten.argentina será potencia antes que chile