Vengo de al lado y cache en el nuevo reglamento que le dieron color con las chuchadas,convivencia,descalificaciones,etc y estan aplicando banhammer al que no lo cumpla.
Aquí están igual de densos?
Vengo de al lado y cache en el nuevo reglamento que le dieron color con las chuchadas,convivencia,descalificaciones,etc y estan aplicando banhammer al que no lo cumpla.
Aquí están igual de densos?
No me gustó tu opinión frente sin bautizarNo señor, acá no estamos igual de decadentes que en la vereda del frente.
Todas las opiniones son tratadas con respeto, incluso si son estupideces en bruto
Calla, sucia meretriz de babilonia!No me gustó tu opinión frente sin bautizar
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si las chuchadas significan ofender a alguien, puede acarrear una infracción. Lo mismo si la chuchada da pie para el inicio de discusión acalorada. Ahora, me sorprende que allá estén baneando por chuchetas, toda vez que el mismo administrador hace un tiempo agarró a chuchadas y sacadas de madre a los user de aquél foro.
Penoso.
Saludos
Lo que en realidad esta pasando al otro lado, es que estan baneando de odum no mas, no es muy grave en todo caso, pero mas que por decir chuchadas, es por ofender a alguien mas... pero que de todas formas, opino que esta bien que lo hagan
ODum, Odum, Odum... parece que dicha sección tiene más importancia y dedicación que cualquier otra. Afortudamente, eso no pasará acá.
Saludos
Cuenten los pormenores, para los "desterrados"
Súper taldo bmx?Acá cualquier chuchesumadre puede echar chuchas y nadie le va a decir ni una wea. No nos ponemos aweonaos ni nos mariconeamos con weas banales.
Puedes putear a Tbon en lo más alto o a Onomzio en el escalafón más bajo en el límite de lo infrahumano y lo no orgánico.
Y si algún culiao te wevea lo mandai a la chucha no más. Qué tanta wea?
P.S: todo lo anterior no representa el pensamiento de chilehardware ni de ningún miembro de. Cualquier alcance con personas vivas o muertas es sólo coincidencia.
Posteado con mi Sony Xperia Z1