- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Re: Apretando los dientes: El caso Penta, los políticos y los empresarios
Muy probablemente jugaron apostando a los dos escenarios.
Eso.
Saludos
personalmente pienso que Velasco es simple y llanamente de derecha, pero no está asumido, todo el mundo lo sabe pero el no lo quiere aceptar y dado eso me refería a que no logro determinar si el financiamiento de la candidatura por parte Penta responde a que ellos pensaban que Velasco podría cuajar algún logro en las elecciones (esto no implica que Velasco pensara que pudiera ganar, pero la derecha después de la debacle con longueira veía con buenos ojos tentar a Velasco) o simplemente querían "dividir para ganar", es decir financiarlo para generar un quiebre en el votante de centro y disminuir la masa crítica votante en la Nm.
Con todo respeto maestro... ¿ Pero de verdad se te ocurrió pensar por un segundo que Velasco quería lograr "algo"...?
Velasco a mi juicio es peor que los políticos tradicionales, porque hace lo mismo pero la vende como que no hace lo mismo y pretende sacar ventaja acusando a los primeros y definiéndose como "diferente" mientras hace exactamente lo mismo que tanto critica.
Desde mi punto de vista su candidatura fue financiada por la derecha económica justamente para restarle votos a la NM y perfilarlo como posible alternativa futura para sus tejemanejes...
Un tecnnócrata de tomo y lomo que ahora quiere ser burócrata, y para ello recurre al apoyo de los poderosos...
¿ A quién sino...? :
Muy probablemente jugaron apostando a los dos escenarios.
Eso.
Saludos
Última modificación: