- Se incorporó
- 6 Junio 2013
Estimados Plurinacionales, pongo a la venta el más que archiconocido Apple Watch SE que compre en marzo de este año y que solo por el tema de la batería (lo cargaba cada 2 días) lo termine cambiando en mayo por un Garmin.
El reloj, como ven en las fotografías está impecable y tiene garantía con Apple hasta el 24.03.23. Por mi parte NO ofrezco otra garantía ya que sé que está como nuevo y lo pueden revisar con lupa si así lo desean.
La entrega idealmente sería en mi domicilio (Santiago Centro o Caracas, como quieran llamarle) así lo pueden ver con calma y me pueden venir a ver en caso que sea una estafa piramidal o algo así.
Llevo años vendiendo y comprando por acá así que pueden confiar, estoy disponible a responder cualquier pregunta, ojalá por Whatsapp en caso de estar interesades.
El valor es de$215.000 $205.000 para que se vaya luego (en tiendas anda por los $270.000).
Mi teléfono +56 9 8233 8432
Gracias por el espacio CHW!, bah, perdón, Capa9!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El reloj, como ven en las fotografías está impecable y tiene garantía con Apple hasta el 24.03.23. Por mi parte NO ofrezco otra garantía ya que sé que está como nuevo y lo pueden revisar con lupa si así lo desean.
La entrega idealmente sería en mi domicilio (Santiago Centro o Caracas, como quieran llamarle) así lo pueden ver con calma y me pueden venir a ver en caso que sea una estafa piramidal o algo así.
Llevo años vendiendo y comprando por acá así que pueden confiar, estoy disponible a responder cualquier pregunta, ojalá por Whatsapp en caso de estar interesades.
El valor es de
Mi teléfono +56 9 8233 8432
Gracias por el espacio CHW!, bah, perdón, Capa9!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última modificación: