- Se incorporó
- 29 Marzo 2007
"CNN moderator Wolf Blitzer tried to get Trump to clarify: “Are you open to closing parts of the Internet?” Blitzer asked.
“I would certainly be open to closing areas where we are at war with somebody,” Trump said. “I sure as hell don’t want to let people that want to kill us and kill our nation use our Internet. Yes sir, I am.”
¿Te refieres a que USA realice acciones de comando con sus fuerzas militares para cortar todos los enlaces de dicha zona? ¿sólo para cortarles el Internet? .... ¿no seria mejor simplemente invadir los paises que les molestan tanto?
Cuando leo la respuesta de Trump me parece claro que dice "ciertamente estoy abierto a cerrar áreas donde estamos en guerra con alguien". Y luego se refiere a cortar el acceso cuando dice, "..no quiero dejar que la gente que quiere matarnos y matar nuestra nación use nuestra internet.."
No creo que EEUU necesite invadir o realizar acciones de comando, si al fin y al cabo la comunicación se realiza mediante antenas o cables que se enchufan a equipos. Basta con cortar esos enlaces. Para eso sólo se necesita que un dron deje caer una bomba en el sistema de telecomunicaciones correcto, y en eso los nortemericanos llevan la punta de lanza en desarrollo.