- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
Re: Apple muestra el próximo iOS 9
¿? ... ¿Qué fue lo que hablaste sobre esas apps, aparte de señalar que Android y Windows Phone las tienen hace rato?
Si este es el único tipo de comentarios que puedes hacer, entonces me parece bien tu decisión
¿exactamente cual fue mi tergiversación? ¿señalar que el comentario en cuestión era un troleo? ... ¿comentó la noticia realmente?
Realmente, no hay salud ... me parece increíble que ahora de troll pase a ser una pobre víctima.
Estoy totalmente on topic, hablando de la nueva aplicación de noticias y la nueva funcionalidad de mapas.
¿? ... ¿Qué fue lo que hablaste sobre esas apps, aparte de señalar que Android y Windows Phone las tienen hace rato?
Pero bueno, a buen entendedor pocas palabras. No me meto más a comentar tus noticias de Apple.
Si este es el único tipo de comentarios que puedes hacer, entonces me parece bien tu decisión
Perdón por meter la cuchara, pero creo que ahora Rudel se equivoca o tergiversa un comentario.
... Ahora no se si su comentario encaja acá, yo creo que sí, porque se comenta sobre la noticia
¿exactamente cual fue mi tergiversación? ¿señalar que el comentario en cuestión era un troleo? ... ¿comentó la noticia realmente?
Realmente, no hay salud ... me parece increíble que ahora de troll pase a ser una pobre víctima.