- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
y ni siquiera han activado el LTE-CatM1
Si eso lo sé pero los gps que se usan para tracking envían los datos de ubicación a un servidor y la mayoría usan 2G
Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Goglee señor!cuales serian esos "simples móviles" ?
Goglee señor!
Clientes Simple: ¡Bienvenido a Movistar! - Movistar
Portate a Movistar y navega en 5G sin costo adicional. Aprovecha las ofertas en planes y en celulares 5G.www.simplemoviles.cl
Ellos si usan 2G, d hecho tengo un GPS con chip de ellosese sistema es 3G, 4G, WiFi y GPS nada que ver con 2G.
además al ver el mapa de cobertura en la pagina de ellos te mandan al mapa de cobertura 4G de movistar.
Ellos si usan 2G, d hecho tengo un GPS con chip de ellos
Estás mezclando peras con manzanas, en finentonces llámalos para que te actualicen el equipo, ya que en la pagina de ellos dice lo siguiente...
En Simple proveemos a nuestros clientes con el servicio prepagado en telefonía a través de chips. Funcionamos bajo la red 4G+ de Movistar, tenemos cobertura a lo largo de todo Chile y ya contamos con las redes sociales libres para nuestro clientes.
Simple funciona en todo Chile, de norte a sur bajo las antenas de Movistar. ¡Tenemos red 4G+!
SerSimple - Una nueva experiencia en telefonía (simplemoviles.cl)
Estás mezclando peras con manzanas, en fin
Hablé por whatapp al soport de simple y si, usan las antenas de Movistar y claramente simples murió el 2G ya que depende de.movistar, a si que gg para el IOT
Justo hace un par de años me pasó lo mismo, tuve que pelearla por Subtel sin éxitomi vieja tiene un cel de esos pa viejos que es harto mas nuevo que del 2002 (fácil del 2015) y es solo 2G, y cuando creyó que se le "hecho a perder" uno o dos años atrás, me lo llevé pa "pasearlo" y sorpresa, en otros lados funcionaba, al ir a la sucursal del entel cercana había por lo menos un par de viejos en la misma, uno incluso al que le estaban enchufando un telefono nuevo porque el viejo se le hecho a perder.