- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
y ni siquiera han activado el LTE-CatM1
¿Supondría eso que sin 2G, los teléfonos antiguos que no son smartphones quedarían sin servicio?Y pa q se usa la red 2g? Y el LTE-CatM1?
Onda pa caxar
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Claro, teléfonos tipo Nokia ladrillo y tal.solo si es que fuesen muy antiguos, por ejemplo móviles anteriores al 2002 que no tienen 3G.
Si eso lo sé pero los gps que se usan para tracking envían los datos de ubicación a un servidor y la mayoría usan 2Gnada que ver, los satélites GPS operan en L1 y L2, nada que ver con el GSM de la 2G, son bandas distintas.
pero eso no es GPS, es aGPS si mi memoria no me fallaSi eso lo sé pero los gps que se usan para tracking envían los datos de ubicación a un servidor y la mayoría usan 2G
Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Si eso lo sé pero los gps que se usan para tracking envían los datos de ubicación a un servidor y la mayoría usan 2G
mi vieja tiene un cel de esos pa viejos que es harto mas nuevo que del 2002 (fácil del 2015) y es solo 2G, y cuando creyó que se le "hecho a perder" uno o dos años atrás, me lo llevé pa "pasearlo" y sorpresa, en otros lados funcionaba, al ir a la sucursal del entel cercana había por lo menos un par de viejos en la misma, uno incluso al que le estaban enchufando un telefono nuevo porque el viejo se le hecho a perder.solo si es que fuesen muy antiguos, por ejemplo móviles anteriores al 2002 que no tienen 3G.
es distinto, hay GPS que son "conectados" tanto para labores grupales o como "rastreadores" que son 2G, y envían su posición constantemente vía datos
es distinto, hay GPS que son "conectados" tanto para labores grupales o como "rastreadores" que son 2G, y envían su posición constantemente vía datos
Conozco con Chip, "banda radio" y "banda beeper"supongo que te refieres a los que usan sistemas APRS ? esos no deberían tener problemas, ya que no dependen de la red 2G.