No cachaba este juego. Encontré genial el video y toda la atmósfera distópica, así que aproveché de comprar las versiones remasterizadas de los primeros dos, a menos de 4 lukitas.
Todo bien ahí, pero el primero de los juegos, cuando lo juego con los settings en max, hace que mi PC se reinicie, asumo que por un tema de temperatura, no sé si es la GPU o la CPU, pero lo raro es que nunca escucho que los ventiladores se aceleren, el cual es el primer síntoma de sobrecalentamiento, y eso me lleva a pensar que quizá es otro glitch y no la temperatura, pero...
Yo creo que es temperatura porque siempre se reinicia el tarro aproximadamente a los 15 minutos de estar jugando, entonces lo único que se me ocurre que puede estar sucediendo es que durante ese lapso la temp sube y sube hasta que el sistema de protección del equipo se hace cargo. Lo otro es que a veces se queda en ese loop de reiniciarse una y otra vez, lo cual es otro punto más a favor de que es temperatura, vale decir, el sensor físico sigue indicando que el bicho está como tetera de campo. Ahí no me queda otra que apagar y esperar cerca de 10 minutos para que se enfríe. De ahí parte bien otra vez.
Me encabrona cuando un juego antiguo me hincha las pelotas con algo así, porque por specs mi tarro tiene de sobra: Intel i7 4790K @ 4 GHz, 16 Gb RAM, nVidia GTX980 de 8 Gb.
Aún no pruebo actualizando drivers ni tampoco me he puesto a jugar ir probando con settings menos exigentes. Pero me tiene mosqueado al punto que ni me dan ganas de intentar jugar siquiera
PD: Hasta para recomendar juego es bugueado este
@Pato