- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Ayer en un noticiero hablaban de algo semejante. A mí me parece que la inmigración debe ser un asunto regulado; acá en mi comuna está lleno de haitianos y da gusto ver como trabajan y se integran a la comumidad, pero lo que me parece lastimoso son las condiciones habitacionales en las que viven. En un país donde la tasa de natalidad va en descenso es urgente regular el asunto de la inmigración.
"Las robamaridos"
Pero eso implica regular para aumentar la migración.En un país donde la tasa de natalidad va en descenso es urgente regular el asunto de la inmigración.
...hay hartos wns de la zona centro y sur que vienen a faenar acá a las mineras y en la ciudad tienen a su negra culona para darle como bombo en fiesta.
No todas las colombianas son negras, he visto muchas de tez blanca ... lo que si es innegable es que en general son mucho mas atractivas y simpáticas que el producto nacional, no es de extrañar que algunos se encandilen y cambien su viejo modelo chileno por un nuevo modelo colombiano
De salud no se como funciona, pero el presupuesto para educación depende directamente de la cantidad de matriculas, así que si habría un aumento.no le entrega al municipio un incremento equivalente de recursos para hacer frente al aumento de escolares y el incremento de usuarios del sistema de salud.
Esto expresa totalmente mi opinion en cuanto al tema de la imigracion.
Off topic: Me hiciste recordar a las gemelas DavalosNo todas las colombianas son negras
Y no solo eso, tambien hay beneficios en relación a emprendimientos, para llegar a ser migrante hay que ser emprendedor, el flojo, echado, se queda en su casa.Así es, además, Chile se está volviendo un país viejo, necesitamos que aumente la población y normalmente los inmigrantes vienen de sociedades donde tener familia todavía está super arraigado, vs lo que sucede acá que se está privilegiando el éxito profesional, lo cual es válido, pero tiene ese gran drama de que vuelve viejo al país.
Hasta en temas deportivos trae ventajas, siempre hablamos del biotipo chileno, medios flacuchentos, chatos de porte. En un par de generaciones vamos a tener cabros chilenos de raza negra o mezcla, físicamente superiores, que van a jugar por Chile, así como se ve en Francia, Holanda e incluso un par de ejemplos en Alemania.
Si el cuento se trata de ordenarnos, poner reglas claras, ser responsables respecto a la cantidad de gente que se puede dejar entrar. En el fondo, que la ley sea representativa de este siglo.
Esto expresa totalmente mi opinion en cuanto al tema de la imigracion.