En la mañana escuchaba a los bolivianos que querían reivindicar sus territorios aledaños al mar.
¿Reivindicar qué? ¿Trece años que tuvieron mar? No jodan.
Si cambias Bolivia por Chile, sigue teniendo el mismo sentido.Dejando el hueveo aparte, me llama la atención el nivel de ignorancia que existe en Bolivia, primero sobre lo que se está discutiendo en La Haya, luego, el desconocimiento sobre su propia historia. Admirable, eso sí, el nivel de patriotismo que tienen.
Dejando el hueveo aparte, me llama la atención el nivel de ignorancia que existe en Bolivia, primero sobre lo que se está discutiendo en La Haya, luego, el desconocimiento sobre su propia historia. Admirable, eso sí, el nivel de patriotismo que tienen.
La verdad es que lo mismo puede decirse de muchos chilenos, que todavía creen que Chile fue atacado por Bolivia y Peru
La verdad es que lo mismo puede decirse de muchos chilenos, que todavía creen que Chile fue atacado por Bolivia y Peru
Como respuesta a llevar esta situación a la Halla y reclamar tanto, deberían quitarles todos los beneficios a Bolivia, pero no se atreven, demasiado pacifistas.
Perú tampocoChile no fue quién desconoció los tratados vigentes, ergo, Chile no inició el conflicto.
Perú tampoco
Y francamente un tratado sobre aranceles dificilmente justifica una guerra y toma de terriotorios.
Simplemente le hicimos la pega a los ingleses.
Mucho Baradit.
Chile no fue quién desconoció los tratados vigentes, ergo, Chile no inició el conflicto.
No me parece que sea tan así, pues si bien Bolivia subió los impuestos a las empresas extranjeras de la zona de Antofagasta, la respuesta chilena de invadir territorio Boliviano es cuando menos exagerada ... ¿te habría parecido adecuado que en 1971 luego de nacionalizar las empresas cupriferas americanas que operaban en Chile, los Estados Unidos nos hubieran invadido?
No me parece que sea tan así, pues si bien Bolivia subió los impuestos a las empresas extranjeras de la zona de Antofagasta, la respuesta chilena de invadir territorio Boliviano es cuando menos exagerada ... ¿te habría parecido adecuado que en 1971 luego de nacionalizar las empresas cupriferas americanas que operaban en Chile, los Estados Unidos nos hubieran invadido?