Todos los antivirus gratuitos son malos?de los gratuitos probé el MSE de microsoft, avast, avira y avg y el único que me ha dado tranquilidad en la pega es el avg, los demás se los culeo un virus (con una variante relativamente nueva) que entro por pendrive al colegio (y aca si que entran pendrives) y tenia la caga en 1 semana, también probe nod32, avast y kapersky pero como son pagados los tuve que descartar aunque el kapersky nomas se salvo, que saque del limpio de esto?, que todos los antivirus gratis son malos, lo único que diferencia que sea bueno o que sirva es la rapidez con que la empresa actualice su base de datos pero como son gratis se demoran semanas, a pesar de que https://www.virustotal.com/es/ te diga que xxxx virus es detectable por varias marcas esto no es asi con los gratuitos ... en el plano personal cualquiera sirve, uno sabe que hacer y que no en su pc.
Por eso hay que instalarlos todoslograron atrapar el 80% de las amenazas entre todo
Todos los antivirus gratuitos son malos?
No puedes sacar esa conclusión sólo porque un virus logró pasarse el antivirus que usabas.
Por un lado, no buscaría antivirus gratuitos para computadores en los que lo usan diferentes personas y sin conocimiento de cómo evitar contagios, menos aún donde si se infecta les da lo mismo.
Por otro lado no dejaría que la seguridad de toda una red de computadores este protegida sólo por el antivirus de cada equipo.
Y aún así, encuentro improbable que sea inmune a algún tipo de virus en particular.
Yo me acuerdo que en el milenio Avg era como salir a la nieve con calzoncillos no más, no protegía nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, pero creo que fue hace bastante tiempoYo me acuerdo que en el milenio Avg era como salir a la nieve con calzoncillos no más, no protegía nada.
Norton lo mejor en esos tiempos, pero con el milenio empezó a tener problemas con virus y malaware made in ex países satélites soviéticos. Y cosas que afectaban mas a Europa y sudaca landia y aficionados al piratits. Además no los norteño piratits no los actualizaba nunca la gente.Yo recuerdo lo mismo pero con Norton. Nunca entendí por que estas páginas de "seguridad" siempre lo ponían entre los mejores si no agarraba ni sífilis en el kilombo cantoyano de Charlie Sheen.
Ese es el punto, aunque para mi la peor amenaza es el malaware y otras tretas.Si, pero creo que fue hace bastante tiempo
Ahora anda mucho mejor que avast y otros que prometen proteger
Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
norton como producto para desktop era ahi nomas¿? Desde que conozco a Norton nunca fue de los buenos. Pasabas otro antivirus y siempre saltaban cosas de las que Norton nunca se enteró.
¿Desde cuando?¿? Desde que conozco a Norton nunca fue de los buenos. Pasabas otro antivirus y siempre saltaban cosas de las que Norton nunca se enteró.
Yo me refería del 1998 a 2002, aunque desde desde 2001 el norton bajo mucho en calidad y fue una caída progresiva, aunque nunca a nivel de Avg, pero el norton eso sí, no era ni gratis ni barato.norton como producto para desktop era ahi nomas
por esa epoca (2006 o despues) salio el symantec corporate antivirus, que se podia instalar tambien en servidores
ese se actualizaba automaticamente y tenia un factor de deteccion bastante bueno en esa epoca, por lo menos mejor que el "norton" a secas, y mas encima era mas liviano
ah claro¿Desde cuando?
Yo me refería del 1998 a 2002, aunque desde desde 2001 el norton bajo mucho en calidad y fue una caída progresiva, aunque nunca a nivel de Avg, pero el norton eso sí, no era ni gratis ni barato.
norton como producto para desktop era ahi nomas
por esa epoca (2006 o despues) salio el symantec corporate antivirus, que se podia instalar tambien en servidores
ese se actualizaba automaticamente y tenia un factor de deteccion bastante bueno en esa epoca, por lo menos mejor que el "norton" a secas, y mas encima era mas liviano
¿Desde cuando?
Yo me refería del 1998 a 2002, aunque desde desde 2001 el norton bajo mucho en calidad y fue una caída progresiva, aunque nunca a nivel de Avg, pero el norton eso sí, no era ni gratis ni barato.
Pero desde un ámbito usuario común y entusiasta o más pro?Habían mejores (bueno, no era difícil). Yo usaba Cheyenne en la época del win 98.
Siempre me decía "el norton es súper bueno, desde que lo uso no tengo ni un virus". Y siempre estaban infectados hasta las bolas, pero con Norton nunca se enteraban.
Con la explosión de Internet todo cambio, y ahí Norton se fue quedando atrás, además de centrarse mucho en sus productos secundarios más que en lo principal.a fines de los 90s empezaron a salir los virus anti-antivirus, ese fue el principio del fin para norton
Antes de los virus polimorficos eran buenos Norton, Mcafee y F-Prot, éste último que recuerde tenia la opción de generar checksum para los archivos, así que serviria para el ransomware , lo malo es que cualquier cosa que no fuera un 486 se demoraba una eternidad en escanear con checksum incluidos (para que hablar cuando actualizabas algo y te tocaba aprobar todos los cambios)