Yo tuve ese mismo (aun lo conservo), entel tenia la gracia que en un principio permitia crear un mail con el numero telefonico ([email protected]) y te permitia enviar mails usando los sms, la recepcion funcionaba de la misma forma, los mails llegaban en forma de sms, usando esto se podia agregar el mail en el msn y cuando no estabas conectado los mensajes te llegaban al celu, en ese tiempo era la raja, eso duro hasta que a los wnes de entel se les ocurrio cobrar por el uso del correo.
Eso s, el 3320 era de Telefnica Mvil y de Bellsouth, por lo que no usa tarjeta SIM. El 6310 nunca lo haba visto por estos lados, pero s funcionara con las redes actuales. A todo esto, el 3320 era el que tena infrarrojo?recuerdo que el 3320 y el 6310(?) traan navegacin wap (este ultimo del 98-99)
15 mil, en Mercadolibre. He visto tambin el Nokia 5190 a 20 mil ah mismo.cuanto pagaste por el??
Mi primer celular de la vida fue un Ericsson T18i. No s cul ser la diferencia con el z, pero se ven similares.Yo quiero un Ericsson T18z
Oh, el 3650. En ese tiempo salieron varios telfonos con formas y diseos inusuales. Como ese Siemens slider que era pequesimo, o el Nokia N-Gage. Haba harto espacio para la "creatividad" en ese entonces.Que buen equipo fue este nokia.. Que hasta el da de hoy siente precedentes por batera y resistencia no es menor, habla de lo mucho que se ha dejado de lado la investigacin en celulares en ese apartado, yndose por otras cosas que hacen que en la actualidad casi todos los gama media/alta sean iguales
Tampoco me olvidar de este nokia
Tena un celular como la mierda en 8vo o primero medio, y tpico, llega el compaero de curso chino con este tremendo equipo que ni los comerciales me dejaban ver mis viejos de lo caro que era.. Clsico estos chinos millonarios con la ultima tecnologa..
Jur que en el futuro eso cambiara..
Y ah est mi compaero chino actualmente, andando en un land rover del ao (con su smartphone nuevo, del ao), y yo colndome en el transantiago con un note 2 q compr usado
Yo quiero un Ericsson T18z
15 mil, en Mercadolibre. He visto tambin el Nokia 5190 a 20 mil ah mismo.
Que recuerdos, siempre quise ese telfono con toda mi alma!, hasta que mi hermano me regal un Nokia 5120, el que cambi por un Ericsson de esos amarillitos (venan en 4 colores), que se me cay al mar. Despus un amigo me vendo un TSM 30 (uno de los primeros que reproduca mp3), era lo mximo!! ms una SD de 128 megas que me cost una fortuna jajaj