- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
Pes2017 PS3... antes 280K ahora 28K
con ésto del covid el precio de lso termometros se fue a las nubesJusto necesitaba un termómetro de cocina
Hay que ser bien weón...Falabella haciendo lo suyo.
200k por un control carreteado xD
Y este comentario es lo mejor.
Me pasó algo parecido en el pasado Cyber. Había comprado un notebook en Falabella y acumulé como 8000 puntos (entre los propios de CMR más los que dan con FPay). El tema es que canjeé los puntos acumulados y un día antes del retiro en tienda anulo la compra. Luego los puntos se descuentan del saldo y ahora le debo puntos a CMR. Cada compra que hago ayuda a reducir la "deuda"Comprar, canjear la gift card de 120 mil puntos CMR, gastar la gift card. Devolver el televisor y olvidarte que alguna vez tuviste cmr (?)
Me pasó algo parecido en el pasado Cyber. Había comprado un notebook en Falabella y acumulé como 8000 puntos (entre los propios de CMR más los que dan con FPay). El tema es que canjeé los puntos acumulados y un día antes del retiro en tienda anulo la compra. Luego los puntos se descuentan del saldo y ahora le debo puntos a CMR. Cada compra que hago ayuda a reducir la "deuda"
Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
Está bueno el precio, pero el despacho me parece un robo
es un cable hdmi 2.1 y la consola también tiene ese puerto, por eso dice hdmi de alta velocidad - > 4k 120 Hz u 8k 60 Hz."... cable de HDMI de alta velocidad"
Con razón el PC no me corre todo en full, debo tener un cable de los lentos.
Lleve su bloqueador solar de 50 ml en solo 166 Lucas.. bienvenidos a chilezuela!!
La Roche-Posay Anthelios Shaka Líquido Color 50 ml Normal/combinación de piel protector solar Spf 50 +(#2 Piece) | Linio Chile - GE018HB1AS0S9LACL
La Roche-Posay Anthelios Shaka Líquido Color 50 ml Normal/combinación de piel protector solar Spf 50 +(#2 Piece) compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - GE018HB1AS0S9LACLwww.linio.cl
sigue siendo antioferta, ahora vale 115 lucas y solo es de 120gb.SSD de 480gb Sandisk Easy Store (parece falso!) a 8 palos... hay 200 disponibles!
Sandisk Easystore Ssd Disco Duro Interno De Estado Solido | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Sandisk Easystore Ssd Disco Duro Interno De Estado Solido en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.articulo.mercadolibre.cl