Buenos días estimados, gracias por responder, en realidad quiero cambiar la tarjeta interna WiFi AC, por una tarjeta WiFi 6 o AX como las nombran ya que por sus características podría tener mejor prestaciones, como cobertura, velocidad, estabilidad y otras características que he leído, ahora bien como algunos recomiendan tienen que ser compatibles entre lo que entrega el equipo llamase el router o modem y sus especificaciones y la tarjeta WiFi,..por eso pregunto si alguien ha utilizado o tiene conocimiento de alguna en particular, lo del controlador no me refiero a eso por qué entiendo que eso está asociado a la tarjeta que instale en el equipo.. Saludos..quieres cambiar la antena, el controlador o ambos? Creo que sólo el controlador cierto?
Buenos días estimados, gracias por responder, en realidad quiero cambiar la tarjeta interna WiFi AC, por una tarjeta WiFi 6 o AX como las nombran ya que por sus características podría tener mejor prestaciones, como cobertura, velocidad, estabilidad y otras características que he leído, ahora bien como algunos recomiendan tienen que ser compatibles entre lo que entrega el equipo llamase el router o modem y sus especificaciones y la tarjeta WiFi,..por eso pregunto si alguien ha utilizado o tiene conocimiento de alguna en particular, lo del controlador no me refiero a eso por qué entiendo que eso está asociado a la tarjeta que instale en el equipo.. Saludos..
Entonces tengo una confusión de términos, gracias estimado..😄Ah el controlador entonces, las antenas son los cables que le enchufas si quisieras cambiar la antena tendrías que desarmar gran parte del Notebook pq normalmente éstas van por el contorno de la pantalla.
Saludos.
Se ve buena esa y viene con el soporte PCI para placas madre compatibles..hace un mes mas menos compre esta para mi PC
bastante buena, y si el router tiene soporte de 802.11a/c la velocidad es mejor que la que da la conexion por cable (sobretodo en routers que solo tienen puertos de 100mb)
Ver adjunto 17043
si, superSe ve buena esa y viene con el soporte PCI para placas madre compatibles..
No he comprado en Amazon supongo que es confiable ..buen dato en todo caso.