No sé si sea tan conveniente estos renting a menos que tengas un flujo constante de dinerp y que te permita despreocuparte de todo lo relacionado a un auto más allá de la cuota y la bencina.
y sobre el tema del stock yo estoy podrido ya jaja, por temas de fuerza mayor hemos tenido que comprar dos camionetas este año (nos quedamos cortos para poder mover cosas en la empresa y tomar contrato con Awto no es muy conveniente en relación a comprar un auto de uso exclusivo para empresa) y tuvimos la suerte de que nos llegaran relativamente pronto (hay gente que llevaba 2 meses esperando cuando nos entregaron la primera camioneta y siguen esperando todavía) pero es impresionante cómo manejan el stock: estábamos viendo una tercera camioneta para la empresa con entrega lo más pronto posible y la primera pregunta de los vendedores es "la quieres a contado o a crédito?" cosa de dirigir la respuesta a un "no tengo" o "te la puedo entregar en 15 días"
PD: una N400 con aire tiene fecha de llegada para febrero del próximo año, una N400