Si es por estrategia, Legend of the Galactic Heroes según he leído sirvió como base para Code Geass, vi algunos capítulos en youtube y es bastante interesante. Monster con su trama psicológica, miesterio y estrategia también es muy recomendable, la vi completa y nada que decir, impecable. Personajes muy bien desarrollados y para mi gusto el ritmo es preciso, échale un vistazo. SaludosHola que anime me podrian recomendar similar a code geass o death note?
saludos!!
Si es por estrategia, Legend of the Galactic Heroes según he leído sirvió como base para Code Geass, vi algunos capítulos en youtube y es bastante interesante. Monster con su trama psicológica, miesterio y estrategia también es muy recomendable, la vi completa y nada que decir, impecable. Personajes muy bien desarrollados y para mi gusto el ritmo es preciso, échale un vistazo. Saludos
Para mi no hay ninguno como code geass, en especial su primera temporada
Code geass es muy bueno, te recomiendo seguir con monster, la historia se desenvuelve de manera muy atractiva y hay personajes fenomenales, trata de engancharte y no dejes pasar tantos días entre capítulos para que puedas atar cabos. Animes buenos hay muchos, tipo aventura, buena trama, complots, comedia, poderes y toda la challa también podría recomendar Full Metal Alchemist Brotherhood. Yo ahora estoy viendo Requiem for the Phantom, llevo 10 capítulos y está excelente, es sobre asesinos "programados", aunque no podría dar un veredicto final pues debo completarla. Para mí gusto, Monster y Full Metal Alchemist Brotherhood son sandía calada. SaludosMe imagino que es muy dificil es demasiado buena code geass
y tipo naruto, hunter x, hay alguna de ese estilo que recomienden?
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Code geass es muy bueno, te recomiendo seguir con monster, la historia se desenvuelve de manera muy atractiva y hay personajes fenomenales, trata de engancharte y no dejes pasar tantos días entre capítulos para que puedas atar cabos. Animes buenos hay muchos, tipo aventura, buena trama, complots, comedia, poderes y toda la challa también podría recomendar Full Metal Alchemist Brotherhood. Yo ahora estoy viendo Requiem for the Phantom, llevo 10 capítulos y está excelente, es sobre asesinos "programados", aunque no podría dar un veredicto final pues debo completarla. Para mí gusto, Monster y Full Metal Alchemist Brotherhood son sandía calada. Saludos
Full metal alchemist voy en la mitad es re bueno el anime y monster voy a empezar a verlo de manera constante para no desperdiciar la tremenda trama que tiene.
gracias por las recomendaciones!.
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
cual full metal??
recuerrda que hay 2 "versiones"
ambas son buenas, pero la más completa y más sentido tiene es Brotherhood.
saludos