Re: Android X86 4.4.2 KitKat a FONDO Vs ARM
se puede usar en modo live ?
se puede usar en modo live ?
Pesa super poquito, son como 300 megasFantstico! Cuanto pesa la iso? Por que le robo wifi a mi hermano cuando duerme. Tengo un Xeon y debera andar algo mejor pero no se si existan los drivers, o para la 560ti, o siquiera la creative x-fi extreme fidelity que trae la placa madre xd ac le veo el lado negativo al hardware poco comn lo que no quita que me encante
![]()
Interesante review veemon
aca la pagina del SO por si a alguien le sirve Download - Android-x86 - Porting Android to x86
salu2 n.n
Interesante review veemon
aca la pagina del SO por si a alguien le sirve Download - Android-x86 - Porting Android to x86
salu2 n.n
buen review,como andaria con amd, seria interesante ver.
Saludos.
Live USB Key ? ...es linux plz :3 no windows xp XDSe puede instalar desde un pendrive? No tengo cds para grabar xD
Live USB Key ? ...es linux plz :3 no windows xp XD
Unetboot... incluso para poder partir un Linux Key USB live, tiene que ser booteable para partir einstalarseJajaja nooo no me cachaste, si se puede pasar la iso a un pendrive booteable para instalarla desde um pendrive en ves de un cdrom, tengo un disco de 160GB botado que puedo sacrificar![]()
Unetboot... incluso para poder partir un Linux Key USB live, tiene que ser booteable para partir einstalarse![]()
Dale a la tarde llego a testear, si funca subo benchmarks![]()