Re: Android X86 4.4.2 KitKat a FONDO Vs ARM
se puede usar en modo live ?
se puede usar en modo live ?
Pesa super poquito, son como 300 megasFantstico! Cuanto pesa la iso? Por que le robo wifi a mi hermano cuando duerme . Tengo un Xeon y debera andar algo mejor pero no se si existan los drivers, o para la 560ti, o siquiera la creative x-fi extreme fidelity que trae la placa madre xd ac le veo el lado negativo al hardware poco comn lo que no quita que me encante
Interesante review veemon
aca la pagina del SO por si a alguien le sirve Download - Android-x86 - Porting Android to x86
salu2 n.n
Interesante review veemon
aca la pagina del SO por si a alguien le sirve Download - Android-x86 - Porting Android to x86
salu2 n.n
buen review,como andaria con amd, seria interesante ver.
Saludos.
Live USB Key ? ...es linux plz :3 no windows xp XDSe puede instalar desde un pendrive? No tengo cds para grabar xD
Live USB Key ? ...es linux plz :3 no windows xp XD
Unetboot... incluso para poder partir un Linux Key USB live, tiene que ser booteable para partir einstalarseJajaja nooo no me cachaste, si se puede pasar la iso a un pendrive booteable para instalarla desde um pendrive en ves de un cdrom, tengo un disco de 160GB botado que puedo sacrificar
Unetboot... incluso para poder partir un Linux Key USB live, tiene que ser booteable para partir einstalarse
Dale a la tarde llego a testear, si funca subo benchmarks