Android Android por no más de 100 lukas

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
¿y?
No te puedes conseguir a alguien que te la preste?
(si necesitas, puedo comprar a tu nombre)
Nah, no es LA oferta como para conseguirme tarjeta

Al final compraré el Samsung J6 en Falabella a $99.990.-

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.742
Nah, no es LA oferta como para conseguirme tarjeta

Al final compraré el Samsung J6 en Falabella a $99.990.-

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
tw podriaa haber ahorrado 10lucas (y quiza el flete)
bueno, si necwsitas en otra ocasio , puedo prestar la tarjeta.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Oye @miguelwill , ¿qué tal la experiencia en general con el Nokia 6? ¿La aplicación de la cámara por ejemplo? ¿Toma buenas fotos? ¿Puedes encontrar en el mercado protectores?

hay protectores, micas, fundas, de todo
el equipo ya tiene mas de año y medio en el mercado, por lo que solo hay que tener ojo en la calidad del accesorio, ya que la pantalla como en muchos modelos nuevos viene con algo de curvatura en los bordes, entonces las micas/vidrios estandares suelen no abarcar tanto la pantalla

en amazon compre un pack de 3 vidrios templados para el modelo y este abarcaba toda la superficie, incluso la parte de los botones fisicos que estan fueran de la pantalla (esta pantalla es full imagen, no pierde espacio por botones fijos) lo que lo protegio por bastante tiempo

en prophone compre una carcasa nilkin que cubre la parte trasera y bordes, y como el cuerpo es puro aluminio, esta carcasa plastica ayuda para absorver impactos y darle mas agarre a la mano (no tiene tapas traseras como los samsung, ya que el cuerpo es una sola pieza de aluminio frezado), y como decian en el review del nokia 6.1, el peso y forma y lo compacto del cuerpo da la sensacion de ser muy firme y resistente.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.799

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
731
Huawei P20 lite a 99.990 en Corona, me da la impresión que por el precio es mejor que las opciones antes mencionadas, saludos.
 
Subir