Re: Anécdotas de profesionales TI
aneCdotas?
aer, en un servicio publico tuve que revisar un pc y encontré en c:\windows\system32\etc y no se que mas como 4 gigas de puro hentai de cabras chicas del usuario en cuestion... borré todas las cagás de una, enfermo qliao xd
en una fiscalia tuve que ir a limpiar el interior de un pc porque se calentaba, desarmé y apliqué soplador de una, andaba corto de tiempo, con el viento mandé a volar la tremenda araña de rincón csmmmm, y paso cerca mio jajajja, la maté y despues viendo bien el tarro tenía telarañas y una recachá de hormigas pegadas ahi xdd
con mi exjefe de repente cuando tocaba mantencion programada en una empresa de publicidad nos poniamos a jugar command and conquer xdd
en otra pega me mandaban a ciudades a entregar rollos de papel, WTF, fue el motivo por el cual me salí de ahi jajaj, y era pega de tecnico pos, una semana viendo weas de cisco y asdfg en stgo, pa terminar entregando rollos de papel xdd
bueno lo tipico, tarros con fotos xxx de los clientes y etc, pero eso ya ni los pescos, a menos que si hubiese pillado pedofilia y weas asi,denuncia directa a la pdi
habia una clienta de mi humilde wisp, vecina de al frente, que cada vez que iba a verle el internet, en su wallpaper salia ella con poses sexys y ropa sugerente jajaj
mi primer pc que reparé, un ibm con un pentium 2, hace milenios! cuando era estudiante de media, no hayaba como meter el cdrom, asi que apliqué lima a la carcasa xddd, despues caché que era de adentro para afuera, cueck
una vez hice un programa en vb6 para un local de compra de chatarra, quedó a medias cuando cacharon que se iba a registrar todos los pesos de las cosas xdd, ahi les mataba la mano de quedarse con una cola, yatusaes
en un serv. publico me dejaron de llamar porque no le daba porcentaje de las atenciones al encargado de adquisiciones jajaj
si me acuerdo de mas, posteo de nuevo, pero no tengo muchas tallas, generalmente andaba todo parejo y relajado
- - - Updated - - -
Qlo! que wea!!! cuando la naturaleza llama uno tiene que responder!
no guardo ni la plata y me voy a guardar un mojón poh jajaja, cuando hay que guaniear, hay que guaniar