A todo esto... ¿alguien conoce a los administradores del sistema de correo del SII?
Por qué?, tienes alguna yayita que contar?
El caso SII y Soquimich.
alguna filtración jugosa?El caso SII y Soquimich.
alguna filtración jugosa?
Un adelanto de las demandas que se vienen de usa?
Los datos que no querían entregar al fiscal y que les pidieron al sii?
Enviado desde mi Moto X con cm12
Yo conoscon un tipo de los grandes del gobierno, pero no puedo decir nada , por contrato de confidencialidad, nada puedo decir.
Yo conoscon un tipo de los grandes del gobierno, pero no puedo decir nada , por contrato de confidencialidad, nada puedo deci, solo puedo decir que el tipo es estupido, bien weon y aun asi, el sabe que es weo y pagan igual, para mi, son unos hijos d eputa sin educacion, unas ratas, estos perros..
A todo esto... ¿alguien conoce a los administradores del sistema de correo del SII?
Yo conoscon un tipo de los grandes del gobierno, pero no puedo decir nada , por contrato de confidencialidad, nada puedo decir.
Esto me lo conto un amigo... aun no se si es leyenda o paso de verdad.
Mesa de ayuda interna de empresa X
IT.: Soporte, en que lo puedo ayudar?
User: No funciona el posa vasos.
IT.: Que posa vasos?
User.: El del computador, presiono el boton pero el posa vasos no sale.
IT.: Estare en su estacion de trabajo en 5 minutos.
5 minutos despues...
User.: (presionando boton del lector de cd), ve? no sale el posa vasos.
IT.: Eso, es un lector de Cd... CD!!!!!!!
jajajajajajaja Dios, si eso paso en serio... el futuro de la humanidad esta en peligro!
Para que calentarse tanto oh.
aunque no se tendria corriendo en el hosting, pero para esos clientes que quieren milagros, nada mas facil que meterles wordpress + una plantilla de pago: que escoja alguna wea de algun sitio y cobras por la plantilla + la instalacion de wordpress y una capacitacion basica de xx cantidad de horas y listo.
el cliente gana porque tiene la wea en una semana, ganas tu porque inviertes menos tiempo, y si después quiere plugins y wea, alli veras que le cobras por adaptar algo ya hecho, o desarrollar alguna cosa.
aunque no se tendria corriendo en el hosting, pero para esos clientes que quieren milagros, nada mas facil que meterles wordpress + una plantilla de pago: que escoja alguna wea de algun sitio y cobras por la plantilla + la instalacion de wordpress y una capacitacion basica de xx cantidad de horas y listo.
el cliente gana porque tiene la wea en una semana, ganas tu porque inviertes menos tiempo, y si después quiere plugins y wea, alli veras que le cobras por adaptar algo ya hecho, o desarrollar alguna cosa.