rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
un libro tb puede ser, una polera mmm si le gusta hacer música una armonica
¿Y dejaste de rasguñarle las piernas en la noche?Ahora que lo mencionas, mi ex me regaló uno de ésos al principio también lo miré a huevo, pero puta que es útil!!
Pero te lo regaló tu mamá y las mamás tienen permiso para regalar cualquier cosa. Pero un amigo secreto...Esto no tiene nada que ver con amigos secretos pero si con cortaúñas. Yo tenía como 18 años y mi vieja para la navidad me regalo un set con un cortaúñas uno grande, otro chico, unas pinzas, una tijera curva, un para de limas y weas así, en un estuche que no tiene más de 10x5 cm. Yo cuando vi el regalo lo mire a huevo mal onda pensé para mis adentros “la wea que me regalo mi vieja” bueno la cosa es que al rato lo tome para cortarme las uñas y la wea es a toda raja, corta filete y no te rompe las uñas como los pencas, las tijeras son la cumbia es la zorra el kit.
Ya ha pasado tiempo desde esa navidad y el kit sigue siendo la zorra, es una parte importante de los útiles de aseo personal y siempre va conmigo, incluso mi mujer y mi hermana me piden el cortaúñas prestado por que es la raja.
Eso espero que ese kit me acompañe toda la vida ya que ahora tiene valor sentimental
besitos
Aprovechando que ya esta claro que la opción es Vino o hacerse el gil, cual es el regalo de amigo secreto que recuerdan?
Recuerdo que siempre le toqué al mismo gil como amigo secreto en la basica (si, en mi colegio hacían sufrir a los papás con regalos secretos en la basica entre 1ro y 4to basico). Una vez me regaló unos chocolates (había una regla que no podía ser comida) y apenas abrí el regalo, sabía que había perdido la mitad del regalo pues las manos de compañeros alrededor mio obligaban a dar unos cuantos. Al año siguiente (debe haber sido tercero basico), me regaló una figura coleccionable de boba fett. Puta que estaba molesto, pues al ser coleccionable, no movía ni las manos el juguete y mucho menos sabía quien era ese "mono" (si me lo regalara ahora, lo contaría con alegría eso si xD).
Por lo que he visto en otras oportunidades, el colega es bueno para el vino tinto! jajaja creo que será bien recibidoInvestigar si le gusta el vino, si es asi, proceder.
En caso que no le guste, regalar otro copete para que no quede en evidencia lo generico del regalo xD
Los vasos podría agregarlos con el vino, voy a ver si no escapa tanto del presupuesto y si consigo acá, ya que soy del sur.Vengo a hacer el anti-aporte. pero me parece un buen regalo: unos vasos green glass, son filetes, hay algunos que entran en tu presupuesto
O una colonia flaño
semi offtopic: pa una navidad mi mamá le regaló a mi hermana (ella tenía 16 años) un termo, si! un termo marca thermos porque "tu te quedas estudiando hasta tarde y para que te tomes un cafecito en la noche"
Por supuesto que al tiempo el termo de la casa cagó y el "regalado" pasó a ser parte de la casa
Claramente tu vieja cacho que a su hijo se le derrite el heladoEsto no tiene nada que ver con amigos secretos pero si con cortaúñas. Yo tenía como 18 años y mi vieja para la navidad me regalo un set con un cortaúñas uno grande, otro chico, unas pinzas, una tijera curva, un para de limas y weas así, en un estuche que no tiene más de 10x5 cm. Yo cuando vi el regalo lo mire a huevo mal onda pensé para mis adentros “la wea que me regalo mi vieja” bueno la cosa es que al rato lo tome para cortarme las uñas y la wea es a toda raja, corta filete y no te rompe las uñas como los pencas, las tijeras son la cumbia es la zorra el kit.
Ya ha pasado tiempo desde esa navidad y el kit sigue siendo la zorra, es una parte importante de los útiles de aseo personal y siempre va conmigo, incluso mi mujer y mi hermana me piden el cortaúñas prestado por que es la raja.
Eso espero que ese kit me acompañe toda la vida ya que ahora tiene valor sentimental
besitos
Off-topic al off-topic: Apoyo la postura del compañero @ranamaldita. Y la verdad no se trata de ser poco empático o ser penca o apretao, sino que yo nunca he estado de acuerdo con lo del amigo secreto porque básicamente te están obligando a dar un regalo. Se supone que uno hace un regalo porque le nace hacerlo, no porque "todos lo hacen" o porque lo dicta una fecha específica. Al principio del tema Maldito pusiste que no pudiste zafar, entonces tú originalmente no querías participar. Por ende, es completamente aceptable que no quieras regalar nada. Si no se enteran bien, y si se enteran, que el juicio social te importe un bledo, y si quieres puedes dar las explicaciones correspondientes.Yo jugue al amigo secreto donde trabajaba antes y una vez no me regalaron nada, lo cual me parece que esta bien. Luego nunca mas he jugado en mi vida. Lo bueno es que ya no me preguntan si quiero jugar, si al final la wea es puro intercambio de vino.
Yo insisto que no le compris nada, total la wea es secreta y si no lo cachai mucho, puta mejor.
... es completamente aceptable que no quieras regalar nada. Si no se enteran bien, y si se enteran, que el juicio social te importe un bledo...
Una vez me pasó algo parecido en una pega penca que tuve, donde me quisieron obligar a celebrar un cumpleaños, y yo no quería porque había tenido unos dramas con el gerente pocas horas antes. Me dieron la excusa de que participar en ese tipo de actividades era parte de las obligaciones de los trabajadores. Resultado: renuncié a los dos días (igual habían otras cosas acumuladas). Era una empresa chica.El problema es que hay algunos jefes que creen que ese tipo de actividades son parte de las obligaciones de uno como empleado y, si te opones, quedas "marcado". Yo me opuse a jugar los últimos años en una oficina donde trabajé, era una empresa bien pequeña, y el dueño se enteró y de ahí que el trato ya no fue el mismo.
El problema es que hay algunos jefes que creen que ese tipo de actividades son parte de las obligaciones de uno como empleado y, si te opones, quedas "marcado". Yo me opuse a jugar los últimos años en una oficina donde trabajé, era una empresa bien pequeña, y el dueño se enteró y de ahí que el trato ya no fue el mismo.
Es justo esto, la jefa raya la papa con la navidad, celebraciones y etc. y todos los demás colegas le siguen el juego. Otras veces he zafado de participar en las celebraciones por que no me siento cómodo, lo siento muy forzado, y ya he sido etiquetado como el wn antisocial, etc. La opinión me daba lo mismo antes, pero considerando que son las personas con las cuales mas horas paso en el día, después de mi familia. La idea es llevarse bien y estas weas que para mi son innecesarias, para otras personas son algo importante, afianzar los lazos, etc. y si uno dice que no quiere participar, ahí están dele que dele todos los días porque uno no participa. De hecho ahora estoy pensando en no ir, ya que me tomare unos días de vacaciones, así que probablemente dejaré el regalo no más.El problema es que hay algunos jefes que creen que ese tipo de actividades son parte de las obligaciones de uno como empleado y, si te opones, quedas "marcado". Yo me opuse a jugar los últimos años en una oficina donde trabajé, era una empresa bien pequeña, y el dueño se enteró y de ahí que el trato ya no fue el mismo.