Feliz con mi rampla especial nueva!! ahora hago 250k por viaje de 1200km app.
Ver adjunto 3498 Ver adjunto 3499
wow !!, yo me compre el eurotruck hace como 3 semanas, llevo 15 horas de juego y de apoco se va avanzando jajaja
Feliz con mi rampla especial nueva!! ahora hago 250k por viaje de 1200km app.
Ver adjunto 3498 Ver adjunto 3499
wow !!, yo me compre el eurotruck hace como 3 semanas, llevo 15 horas de juego y de apoco se va avanzando jajaja
recien caché que habia tema del otro !! ajajaj, juegas con algun manubrio en especial?, en todo caso cual recomiendan para jugar?A mi tambien me gusta el ETS2, pero este hilo es acerca de su primo: el ATS (American Truck Simulator)
recien caché que habia tema del otro !! ajajaj, juegas con algun manubrio en especial?
Ya está anunciado el proximo Mapa: Idaho
Aca salió un gameplay de este Mapa, que debe estar proximo a salir (Idaho) ...
Mañana sale a la venta el Mapa de Idaho .. aquí, Squirrel le hace un review:
...
- Ha notado que el ATS se nota mucho más optimizado que el ETS2?
Me da esa sensación a mi, que está mucho mejor optimizado y más estable que el que lleva más tiempo en el mercado.
hola,
la verdad, no lo habia notado ... lo que ocurre Probablemente es que mi PC esta muy por encima de los requerimientos minimos de ambos juegos, debido a que lo tengo dimensionado para jugar el simulador de vuelo DCS World, que es mucho mas demandante.
ATS tiene la particularidad de que fue re-hecho a poco de salir .. lo que ocurrió es que como USA es mucho mas grande en extension que Europa, ATS inicialmente ocupó una escala mas pequeña, lo que fue ampliamente rechazado por los jugadores, por lo que sus primeros 3 estados fueron totalmente re-hechos para ocupar la misma escala que ETS2. Ver: https://blog.scssoft.com/2016/06/the-rescale.html
salu2
Mañana sale a la venta el Mapa de Idaho .. aquí, Squirrel le hace un review:
Alguien ubica algun tutorial sobre como estacionar camiones con doble o triple acoplado? Parece increible pero busco y busco y no encuentro ... a lo sumo hay videos de gente que nos saca pica con sus estacionadas super dificiles, pero ninguno que explique la tecnica
no seria mala idea, paro virtual bloqueando callesmuy bien, pense que habian adherido al paro