- Se incorporó
- 10 Julio 2006
Tengo lleno el feed de noticias acerca de la presentación de los nuevos Ryzen este 8 de octubre y me empezaron a salir algunas dudas:
1. Estos son para computadores de sobremesa o para notebook?
2. Conviene esperarlos o irse por uno de la generación actual como el Ryzen 5 3600?
3. Cuánto tardarán en ponerse en venta desde la presentación?
Por una gif card + aporte personal voy a tener un cupo como de 800.000 a 1 millón en Amazon y estaba pensando como utilizarlo de tal forma que el PC me dure una buena cantidad de años. Tengo una gráfica GTX 1650 Super que es más que suficiente para mi porque no soy gamer, pero me gusta la edición de imagen, diseño y quizás más adelante me aventure con el vídeo, así que quiero tener un PC moderno pero no tan gamer...
Espero me puedan aclarar las dudas para ver que decisión puedo tomar.
1. Estos son para computadores de sobremesa o para notebook?
2. Conviene esperarlos o irse por uno de la generación actual como el Ryzen 5 3600?
3. Cuánto tardarán en ponerse en venta desde la presentación?
Por una gif card + aporte personal voy a tener un cupo como de 800.000 a 1 millón en Amazon y estaba pensando como utilizarlo de tal forma que el PC me dure una buena cantidad de años. Tengo una gráfica GTX 1650 Super que es más que suficiente para mi porque no soy gamer, pero me gusta la edición de imagen, diseño y quizás más adelante me aventure con el vídeo, así que quiero tener un PC moderno pero no tan gamer...
Espero me puedan aclarar las dudas para ver que decisión puedo tomar.