- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
una fuente
Pues a ver si entiendo, AMD será dueña de patentes para uso y desarrollo de FPGA.
Me pongo a imaginar, ¿podríamos ver a futuro desarrollos de CPY o GPU con FPGA incorporadas?
Con esto me imagino, procesadores y tarjetas de video actualizables.
Me imagino que se desarrolla alguna tecnología nueva para mejoras en gráficos o en cálculo de físicas o qué sé yo, se podría, eventualmente, reprogramar un coprocesador en una tarjeta de vídeo para integrar nuevas instrucciones.
O mejorar instrucciones existentes.
O generar perfiles según el juego a utilizar.
O reordernar el procesador/tarjeta de vídeo para enfocarse en simulaciones, render, juegos, minería, ...
(Lo más probable es que no sea para nada de esto, pero me puse a imaginar)
¿qué se sabe?
Pues a ver si entiendo, AMD será dueña de patentes para uso y desarrollo de FPGA.
Me pongo a imaginar, ¿podríamos ver a futuro desarrollos de CPY o GPU con FPGA incorporadas?
Con esto me imagino, procesadores y tarjetas de video actualizables.
Me imagino que se desarrolla alguna tecnología nueva para mejoras en gráficos o en cálculo de físicas o qué sé yo, se podría, eventualmente, reprogramar un coprocesador en una tarjeta de vídeo para integrar nuevas instrucciones.
O mejorar instrucciones existentes.
O generar perfiles según el juego a utilizar.
O reordernar el procesador/tarjeta de vídeo para enfocarse en simulaciones, render, juegos, minería, ...
(Lo más probable es que no sea para nada de esto, pero me puse a imaginar)
¿qué se sabe?