Cual es la fecha oficial de venta?
Me estoy calentando, pero mi idea es comprarla afuera apenas salga (y obviamente hacer review)
Buuu, el 29 me devuelvo a Chile.Por lo que tengo entendido, el 29 de éste mes, se levanta el NDA. Imagino que la venta comenzaría dentro de esa semana...
Según lo que se pudo ver en la E3, la "línea completa de Polaris" estará compuesta por:
Parece que no habrá gama alta este año (Vega).
- RX 480
- RX 470
- RX 460
Y con eso, el precio de las GTX 1070 y GTX 1080 no tiene por dónde bajar, al contrario .
Además, nVidia no va a tener ningún apuro en sacar una posible GTX 1080ti o una nueva Titan este año. Si Vega sale a fines de Q1 2017, es posible que incluso pase lo que pasó con Kepler, en el sentido de que "Big Pascal" salga como una serie nueva (GTX 11XX)
Está circulando el rumor de que Vega será lanzado en Octubre, junto con Zen; por otro lado, están apareciendo filtraciones de benchmarks, que sitúan a la RX 480 por sobre la Fury Nano y la GTX 980, pero, como siempre, habrá que esperar los reviews reales.
En la infame WCCFTech, aseguran que ésta imagen es real y no un fake, como lo han sido varias otras que han surgido en los últimos días.