- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
Estoy mas perdido que la chucha con el alza del año pasado... y no se si cagué con el reclamo para que no suba o no...
El año pasado, en octubre me llegó la carta del alza con fecha 31 de agosto (llegó el 7 de octubre... si, ocupan el correo mas lento del universo mundial)
Con fecha 28 de Septiembre me llegó un correo que dice, resumido:
Según yo, debería esperar una nueva carta (¿que llegará en Junio?) pero en la página me sale lo siguiente
Y puta, acá ya no tengo idea que hacer,
¿marco algo?
¿lo dejo tal cual y espero la carta pa reclamar?
¿no espero y reclamo altiro?
¿ya cagué pa reclamar?
Tanto por chat y telefono los "ejecutivos" son imposibles de pillar como pa preguntar, y tengo la sospecha que me dejarán igual.
El año pasado, en octubre me llegó la carta del alza con fecha 31 de agosto (llegó el 7 de octubre... si, ocupan el correo mas lento del universo mundial)
Con fecha 28 de Septiembre me llegó un correo que dice, resumido:
-Dejar sin efecto las cartas del alza enviadas entre abril y septiembre 2020
-Si como consecuencia de la carta uno acepto el alza y no postergar el cobro o cambiarse de plan uno podra solicitar la invalidacion....
-El alza del precio base del plan en periodo 2020-2021 se comunicará durante abril 2021 a todos los afiliados.
Según yo, debería esperar una nueva carta (¿que llegará en Junio?) pero en la página me sale lo siguiente
Estimado Sr. Woody, conforme a lo instruido en el oficio circular IF/N° 29 de la Superintendencia de Salud, cumplimos con dejar bajo su voluntad, la determinación de postergar o mantener en período normal el proceso de adecuación por precio, para las anualidades que vencen en los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.
Para cumplir con lo instruido en la citada circular, solicitamos que nos informes si aceptas o no, el beneficio otorgado por la Isapre de postergar el cobro de la variación por alza de precio derivado del proceso de adecuación, marcando su decisión, en uno de los siguientes recuadros.
[Acepto postergacíon] [Adecuacion en periodo normal][Otro]
Y puta, acá ya no tengo idea que hacer,
¿marco algo?
¿lo dejo tal cual y espero la carta pa reclamar?
¿no espero y reclamo altiro?
¿ya cagué pa reclamar?
Tanto por chat y telefono los "ejecutivos" son imposibles de pillar como pa preguntar, y tengo la sospecha que me dejarán igual.