- Se incorporó
- 2 Mayo 2023
Hola, la verdad que ya no estaría encontrando una solución. Estaba instalando un win10, la primera instalación me salió el error acpi_bios_error, fui descartando posibilidades y deduje que fue un problema de drivers, saque el disco rígido y lo conecte a otra computadora, con el hearen tools formatee, borre las particiones y la deje lista para instalarlo de nuevo, volví a instalar el win10 y me volvió a saltar ese problema. Encontré una explicación que decía que tenía que dejar las opciones como estaba en la bios y solo desactivar el secure boot y activar la opción de uefi y cms. Active eso y me empezó a saltar este problema de "all boot options..." el problema es que no me dejaba entrar a la bios a través de los botones ya sea f11,f12,esc,supr e probado con casi todo el teclado, entraba a la bios con un usb booteado con el win10, cuestión que ahora con el problema de all boot options no me lee los usb booteables, ninguno. Al disco rígido lo e revisado entero, se encuentra bien, lo e vuelto a formatear e instalar el win10 pero esta vez con el mismo hearen tools, y me sigue saltando el mismo problema. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería, ya no estaría encontrando una solución (quisiera agregar un detalle que no estadía entendiendo, cuando se enciende la notebook rápidamente se vuelve a apagar y se vuelve a encender sola. Esto empezó también desde que salió este error).
Sin más, espero contar con sus ayudas.
Sin más, espero contar con sus ayudas.