- Se incorporó
- 1 Agosto 2019
saben de alguna camara economica que tenga bateria de duracion decente para exteriores con vision nocturna?
sobre la modificacion cuanto saldria en $ la autonomia de la bateria?yo tengo una como esta https://articulo.mercadolibre.cl/ML...MIx7Ss6eb27AIVWAiRCh3KtA2qEAYYASABEgKaOfD_BwE
funciona con un transformador de corriente pero se podria modificar facilmente para que funcione con una bateria
pd: no es para exteriores pero igual la tengo en el exterior (debajo del techo de un estacionamiento) lleva mas de 1 año sin problemas
Barato no, pero si quiere algo bueno podrias optar por las Dahua Imou Cell.
Cámara Imou 2MP con Base Imou IPC-B26EN-WA1001-300
Cámara Imou 2MP con Base Imou IPC-B26EN-WA1001-300, 2MP / Lente 2.8mm / WiFi / IR 10mEl Kit Incluye:Cámara Imou CellPro B26EN• Sensor de imagen 1/2.7” CMOS Progresivo• Resolución 2 MP(1920 x 1080)• Lente ,[meta_title], 178380www.automa.cl
Si no estas apurado puedes comprarlas en Ali y aprobechar algun cupon del 11/11
Segun la tienda de ali la autonomia es de 6 meses con carga completa.
esas baterias que postee mas arriba no servirian para alimentar una camara ?
Esas 9 horas seran suficiente para LA noche mientras se carga con el sol Durante el dia esas bateria no se que tan confiable sea su USO continuo e cuanto reducira LA Vida util de LA bateriael transformador de la camara que tengo es de 5v y 2A (harto amperaje pero eso debe ser para hacer funcionar los motores, si no se mueven puede que consuma 1A o tal vez menos) por lo tanto con esa bateria que pusiste podria funcionar por unas 9 horas, a lo mejor mas
lo dudo, el panel que trae es muy chico, seguramente se va demorar varios dias en cargarEsas 9 horas seran suficiente para LA noche mientras se carga con el sol Durante el dia esas bateria no se que tan confiable sea su USO continuo e cuanto reducira LA Vida util de LA bateria
en un comentario anterior mencionaste que se puede modificar para usar bateria como se tendria que hacer y lo importante cuanta autonomia lograrialo dudo, el panel que trae es muy chico, seguramente se va demorar varios dias en cargar