- Se incorporó
- 29 Marzo 2013
Hola cabros,buen día.
ando en busca de una aspiradora portatil para limpieza del pc,el problema es que no sé en qué datos fijarme.
estuve viendo varias,y las que descarté inmediatamente son las que tienen forma de parlante portatil,onda la xiaomi mi vacuum,la baseus capsule etc,quiero una que sea tipo pistola por comodidad ya que será más fácil agarrarla.
por ejemplo ésta.
como dije arriba,no tengo idea en que fijarme,aunque supongo que tampoco se necesitará tanta potencia.
si alguién tiene/conoce una buena sería de mucha ayuda.
muchas gracias y bune día.
ando en busca de una aspiradora portatil para limpieza del pc,el problema es que no sé en qué datos fijarme.
estuve viendo varias,y las que descarté inmediatamente son las que tienen forma de parlante portatil,onda la xiaomi mi vacuum,la baseus capsule etc,quiero una que sea tipo pistola por comodidad ya que será más fácil agarrarla.
por ejemplo ésta.
Aspiradora Portátil Inalámbrica
¡Contamos con un 50% en toda la tienda por tiempo limitado, aprovecha antes que se acabe! ¿Tu auto está lleno de polvo y pelusas por dentro? ¿Tu aspiradora no llega a todos los rincones de tu casa como junturas de muebles o sillones? ¡Olvídate de todos estos problemas con esta aspiradora...
starmarkettchile.com
como dije arriba,no tengo idea en que fijarme,aunque supongo que tampoco se necesitará tanta potencia.
si alguién tiene/conoce una buena sería de mucha ayuda.
muchas gracias y bune día.