- Se incorporó
- 21 Marzo 2006
Andaba mirando y no cacho uuuuuna ¿alguna recomendación? ¿que es lo que se tiene que mirar antes de llegar y comprar?
Yo he tenido dos: un westinghouse que duro como 10 años y lavaba bien, siempre que le pusieras detergente, abrillantador y sal (para la dureza del agua) y despues tuve una Bosh que duro poco mas de un año ...
Ahi nos aburrimos del gasto de agua y ahora lavamos a mano (primero se enjuagan con detergente todos los trastos, el servicio se echa en un recipiente con una mezcla de agua, detergente y una pizca de cloro, y al ultimo se enjuaga todo ... En esa forma se gasta el minimo de agua.
Saludos.
Si hay que prelavar, por que no lavan de una mejor? O comen en la mesa te club?Yo tuve hace algunos años y no le encontré mucha utilidad.
Se supone que hay que meter los platos y otros sin restos de comida, osea prelavar las cosas. De ahí a echar un poco de detergente es casi lo mismo.
Además las tazas de a poco iban quedando manchadas con el te y el café, cosa que a mano eso no pasa.
Si hay que prelavar, por que no lavan de una mejor? O comen en la mesa te club?
Y aguaPuro botar plata
Aún gastando toda esa cantidad de bolsas al mes sería mas conveniente que el agua, detergente, sal, lavalozas que usan las lavavajillas¿Lavavajillas?
Poner el lavavajillas ahorra agua frente a lavar a mano - OCU
Las paradojas ambientales de un lavavajillas >> Ecolaboratorio >> Blogs EL PA
Huella de carbono,
Yop doy fe de que gasto menos agua desde que tengo el mío.
Respecto de la bolsita... esos restos estarán en el vertedero 500 años, el agua tiene ciclo. Ya sabemos cuál es más ecológico.