Alguien sabe si tiene arreglo control remoto de alarma?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Es de mi suegra de un Suzuki Aereo del 2005

Se le rompió la placa interna que lleva el control remoto de la alarma

Tenía 2 y le queda solo uno bueno

Se puede mandar a hacer si tiene el código correspondiente?

En Derco le dijeron que ya no tenían eso

Alguna solución?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Es de mi suegra de un Suzuki Aereo del 2005

Se le rompió la placa interna que lleva el control remoto de la alarma

Tenía 2 y le queda solo uno bueno

Se puede mandar a hacer si tiene el código correspondiente?

En Derco le dijeron que ya no tenían eso

Alguna solución?
claro que si, seguro venden placas virgenes en aliexpress o ebay. hay que buscar a un loco que la clone y no te cobre un riñon porque claro, los ctm se aprovechan e instalaron el mito de que clonar un control remoto es cienca de cohetes de la nasa pero no es tan asi

a mi me cobraban 75 lucas por clonarme la llave entera del citroen (placa y hoja) y eso que era una llave "de canal" en vez de "sierra" no se si me explico. Nunca lo necesité. Pero creo si te cobran mas de eso es que te estan cagando honestamente

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
claro que si, seguro venden placas virgenes en aliexpress o ebay. hay que buscar a un loco que la clone y no te cobre un riñon porque claro, los ctm se aprovechan e instalaron el mito de que clonar un control remoto es cienca de cohetes de la nasa pero no es tan asi

a mi me cobraban 75 lucas por clonarme la llave entera del citroen (placa y hoja) y eso que era una llave "de canal" en vez de "sierra" no se si me explico. Nunca lo necesité. Pero creo si te cobran mas de eso es que te estan cagando honestamente

Ups, pensé que podía pillar algo en 10 de Julio, pero entonces no es tan fácil no?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Ups, pensé que podía pillar algo en 10 de Julio, pero entonces no es tan fácil no?
en la calle copiapo seguro pillas. Pero tenis que revisar local por local hasta pillar a un weon que no te quiera asaltar con el precio.

Cerrajeria Number One es creo la que le pega al tema, pero no se de precios y seguro son de esos que te vana poner cualquier argumento para cobrarte 200 lucas. Espero estar equivocado.

Ah y ojo, a mi me cobraban 75 lucas con la placa incluida, yo no tenia que andar buscando nada por aliexpress pero si te puedo decir que con eso te haces una idea del precio del repuesto, para que despues no te digan oiga jefe es que la placa son 100 lucas, cuando en verdad en aliexpress vale como 10 dolares

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
En Derco cobraban $150k por llave adicional. Después ví otras alternativas de clonación y rondaba $100k. Así q abro con llave nomás, mucho derroche digo yo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
1) Compra uno de Suzuki en Aliexpress (que le haga al Aerio, obvio)
2) Anda a algún sucucho electrónico con ambas llaves
3) Pídele al flaco que haga el cambiazo del chip viejo a la llave nueva
4) ???
5) Profit.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
en la calle copiapo seguro pillas. Pero tenis que revisar local por local hasta pillar a un weon que no te quiera asaltar con el precio.

Cerrajeria Number One es creo la que le pega al tema, pero no se de precios y seguro son de esos que te vana poner cualquier argumento para cobrarte 200 lucas. Espero estar equivocado.

Ah y ojo, a mi me cobraban 75 lucas con la placa incluida, yo no tenia que andar buscando nada por aliexpress pero si te puedo decir que con eso te haces una idea del precio del repuesto, para que despues no te digan oiga jefe es que la placa son 100 lucas, cuando en verdad en aliexpress vale como 10 dolares

Para pedirla en Aliexpress se busca por el ´codigo?

En Derco cobraban $150k por llave adicional. Después ví otras alternativas de clonación y rondaba $100k. Así q abro con llave nomás, mucho derroche digo yo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

O sea a ella le da lo mismo si abre con llave o con control, lo que le interesa es dejar activada la alarma cuando sale del auto. Ese es el problema, no lo de abrir con la llave
1) Compra uno de Suzuki en Aliexpress (que le haga al Aerio, obvio)
2) Anda a algún sucucho electrónico con ambas llaves
3) Pídele al flaco que haga el cambiazo del chip viejo a la llave nueva
4) ???
5) Profit.

La misma pregunta que le hice a Tucson, en Ali se compra con el número de serie de la que tiene?

Por que mencionan las llaves? o le dicen llaves a los controles remotos?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Para pedirla en Aliexpress se busca por el ´codigo?

Para el citroen es tan sencillo como buscar "citroen c3 transmitter"

REPITO, nunca la necesitè pero ya sabía donde pillarla en caso de emergencia :santo

como tengo peeeco idea como es la de tu auto no sabria decirte como buscarla :malote

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
La misma pregunta que le hice a Tucson, en Ali se compra con el número de serie de la que tiene?

Por que mencionan las llaves? o le dicen llaves a los controles remotos?
Naah, busca una que sea visual y funcionalmente idéntica a la que tienen. Es 99.9% seguro que internamente serán iguales, en caso de dudas simplemente le mandas foto del PCB al chino y preguntas "¿el que tú vendes es como éste?".

Ah lo de llave viene por keyfob, así le dicen a estos controles.

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
es de fabrica? hasta dondr recuerdo los aerio tenian alarma china aftermarket

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Naah, busca una que sea visual y funcionalmente idéntica a la que tienen. Es 99.9% seguro que internamente serán iguales, en caso de dudas simplemente le mandas foto del PCB al chino y preguntas "¿el que tú vendes es como éste?".

Ah lo de llave viene por keyfob, así le dicen a estos controles.

Aca ahora postearé una fotos del control

es de fabrica? hasta dondr recuerdo los aerio tenian alarma china aftermarket

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Si de fábrica venían 2 juegos, uno le funciona impeque y el otro fue el que luego de caerse no hace nada

En todo caso :xd , por favor @Furia Roja podrias subir una foto del susodicho control remoto?

No había contestado antes porque no me habían traido el control

Ahora lo tengo aca y le saqué fotos

Alarma_03.jpg
Alarma_02.jpg

Alarma_01.jpg

Subir