Les cuento mi situación para que me digan si mi estupidez tiene solución. Resulta que hace un tiempo le presté a alguien que consideraba mi amigo mi cédula de identidad y mi credencial de discapacidad para postular a determinados proyectos en mercado público. El tema es que el socio lo sigue haciendo y se ha ganado un par de concursos Gracias al puntaje extra que le da la credencial de discapacidad. Me anota en la nómina, pero nunca me ha pagado y me ha pedido hacer nada. Eso tiene algún peligro para mí.
Lo otro, cómo puedo hacer que mis documentos dejen de tener validez para esta plataforma. sacando una cédula nueva basta o tengo que hacer algo más?
Me da miedo que luego servicio de fotos internos diga que estoy haciendo actividades que no he declarado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo otro, cómo puedo hacer que mis documentos dejen de tener validez para esta plataforma. sacando una cédula nueva basta o tengo que hacer algo más?
Me da miedo que luego servicio de fotos internos diga que estoy haciendo actividades que no he declarado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro