Estimado, podrías volver a subir los archivos, el link está roto. Estoy con un problema desde hace algunas horas, y realmente no entiendo qué puede estar pasando con el modem.
Tengo el mismo modem ZTE MF920U, fue comprado en movistar, liberado, con chip movistar y por lo tanto, firmware movistar.
Hace unos dos meses, nos cambiamos a entel, pusimos el chip Entel, y no había tenido ningún problema. De hecho la configuración estaba en modo automático. Tal cual meter un chip actualmente a un celular, se configura APN y todo solito.
Desde ayer, la conexión estaba muy lenta, y normalmente lo apagamos y encendemos para que funcione, y suele ir todo bien, pero ahora, a medio día, lo reinicié como siempre, y ahora ha sido imposible que vuelva a conectar. Me aparece Entel, Servicio Limitado, he tratado de configurar el APN de forma manual, lo reinicio, he hecho un millón de intentos, pero no pasa nada.
Le puse el chip WOM de mi celular, y está en la misma situación, no toma la red. Detecta el chip, pero no hay caso.
Cuando pongo el chip Entel en algún celular, funciona de inmediato, por lo tanto es el modem el que está con algún problema, bloqueo, etc, y como era de Movistar y estoy usando un plan Entel, no tengo a quién cresta pedirle "ayuda" de ellos. Aprovecho el post para contar mi caso, pero voy a crear otro post también por visibilidad.
Si puedes dejar el link nuevamente, te lo agradezco, viene siendo ya mi última opción para revivir la cosa. Donde vivo, no hay otro método para usar internet, como parche, tengo que compartir desde el celular nomás.