Hay cualquier material en esa cuentaMe dejaron un comentario en YouTube . Voy viendo algunos de sus vÃdeos y voy cachando que es Mikefra o más bien Carlos Mario jajajaja. Su canal se llama Karl_Desert (por si quieren dejarle algún comentario y/o dislike).
Si no es el Mikefra, por lo menos es su clon o el hermano que encerraron en el ático (ver episodio de los Simpsons). Al menos se nota que se esforzó en aprender a hablar bien.
Saludos
Quizás por lo mismo casi todos sus vÃdeos tienen comentarios bloqueados. SaludosHay cualquier material en esa cuenta
Y el link poh!jejeje hace unos dÃas vi por facebook que alguien preguntaba si tenÃan antecedentes de una persona que querÃa vender un proce, coloca los datos y era justamente Mikefra, aparecieron varios dando sus "recomendaciones" jajajaja hasta salió publicado este hilo entre los comentarios, chuta que me reà con los posteos
Y el link poh!
SÃ, es él. Qué programa es? Me cargan esos videos QLs de reacciones...Weon, este no es mikefra? cachen a los 11:53 ctm estoy 99% seguro que el es hahahahh a los 13:14 se ven unas pantallas qls atras
edit: es la misma voz
Pasen a saludarlo
Pues la niña que sale unos segundos antes se llama Constanza Grifferos y ese es el apellido de Mikefra. Quien aparece en esa marca de tiempo es justamente Carlitos Mario aka mikefraWeon, este no es mikefra? cachen a los 11:53 ctm estoy 99% seguro que el es hahahahh a los 13:14 se ven unas pantallas qls atras
Es la familia completa de DON MIKEFRA, pero que xuxa jajajaWeon, este no es mikefra? cachen a los 11:53 ctm estoy 99% seguro que el es hahahahh a los 13:14 se ven unas pantallas qls atras