- Se incorporó
- 7 Agosto 2007
tengo un problema como mi ZX10R 2016, hay un ruido extraño en la moto, no se si hay que hacerle un reglaje de válvulas o hay que tensionar el cam chain, yo se que este se ajusta automático con el espiral del CCT por lo mismo pregunto si alguien a tenido el mismo problema ya que en la red dicen que es algo común, dicen que hay que comprar el CCT ( cam chain tensioner ) de la 4ta generación de la ZX10R ( 2011-2015 ) ya que es de mejor calidad que la 5ta ( la mía ), lo otro es comprar una manual, que ya la mande a pedir y viene por ebay, mi moto tiene 20 mil km y tengo algunas dudas su tambien hay que hacerle reglaje de válvulas ya que el ralentí es intestable, pero creo que pasa desde que le cambie el escape, asi que por ahi tambien puede ser que sea que necesite un filtro de aire de alto flujo o hacerle un flasheo a la ECU ( le compre un escape Leo Vince Titanium y el Link pipe que sirve para sacar el convertidor catalítico ) obvio que incluí el servo buddy para que no marcara el check engine cuando prendes la moto sin el convertidor catalítico