Si entiendo bien, ¿jugando con la timeline en VLC se ve bien por trozos?
Si es así lo que se me ocurre es paja, BIEN PAJA, pero tendrías el "video"
Agarra OBS, mueves a alguna parte y grabas con el OBS la reproducción hasta que se caiga, luego adelantas hasta esa parte y lo mismo, ahora tienes varias partes grabadas con el OBS que se ven bien, esas las pegas y tienes tu video
Puedes mandar a gente del foro a la casa de tu hermana diciendo que son tus sobrinos perdidos y que los estás mandando a buscar unas cintas...Gracias por tu esfuerzo , ahora a mover palitos para conseguir todas las cintas con alguien de confianza por allá.
Gracias por tu esfuerzo , ahora a mover palitos para conseguir todas las cintas con alguien de confianza por allá.
me gustaria añadir que con Windows Media Player el audio se escucha de puta madre.
Creo que mas que corruptos, estan pesimamente mal encodeados
Terminó.
Lo malo es que la información del audio no existe después de unos minutos.
Te lo subo a wetransfer para que lo veas.
En el WMP igual me sale sólo una parte del audio, no completo.Oh mil gracias! Veamos como queda.
Lo del audio bien poco importa porque se puede rescatar del mismo archivo reproduciendolo desde windows media player. ahi funciona y puedo ponerlo como pista aparte se me ocurre
Puro love en la familiaEs es la historia que no queria dar la lata.
Es una historia familiar (familiares mala voluntad).... Yo no pedí el servicio ya que sé como hacerlo. Fui a chile hace unos meses full equipado para hacer el traspaso pero me pusieron mil trabas para conseguir los VHS. Como anécdota, con el tema de las fotos, me gaste días enteros escaneando fotos con un scanner que tuve que comprar en yapo csm . Porque son tan mala voluntad que en tres años que no iba, no fueron capaces de escanear una puta foto
El final me pasaron ese archivo en la pará de ya dejate de huevear y conformate con esto..... y como pueden ver son videos hechos en 2018 Yo aún vivía ahi y nadie me dijo que existían.... Si hubiese visto semejante mierdas de videos, los hubiese hecho yo... Creeme
Es más, la misma pregunta se la hice a mi hermana pero se hace la imbécil, es que como aún tiene las cintas le da lo mismo si están mal los archivos o no. El problema es que yo estoy a la mismísima ctm y podrán pasar años antes de volver a tener siquiera un approach a las famosas cintas y pasarlas por mi cuenta.
Voy a tener que descargar programa por programa... te cuento como me va